NO VAMOS A PARAR

noviembre 15, 2009

color portada

¡¡¡Visitad www.elmarginado.com!!!

Delático Films, 1984 Producciones, Ros, Zeta, Peter, Bosch y el resto de marginados estamos dispuestos a dar guerra y a que la página y el proyecto de El Marginado sea lo mejor que pueda llegar a ser.

La publicación de la Serie Limitada con dibujos del argentino Miguel Angel Carretero, la entrevista con el Sr. Buebo, creador del día del Orgullo Friki, el corto que realizamos para celebrar ese mismo día, el resto de promociones tanto audiovisuales como de presentaciones y eventos vía web… todo lo que hemos conseguido durante estos meses es sólo el principio y la constatación de que nos queda cuerda para rato.

Queremos que los fans de El Marginado sigan creciendo y lejos de limitarnos, como otros cómics web o páginas de internet, vamos a darlo todo para que visitar El Marginado merezca mucho la pena.

Os animamos a todos a que sigáis con nosotros y más que nunca:

¡¡¡Visitad www.elmarginado.com!!!


NUEVO EL MARGINADO

noviembre 3, 2009

Para más: ¡¡¡Visitad:www.elmarginado.com!!!

Supongo que a estas ROS_ink_fondoalturas todos habéis empezado a ver la excelente nueva Serie Limitada de El Marginado, que se está publicando en dicha página web. ¿Cómo? ¿Qué no? ¡Pues corre a visitarla!

La Edición Limitada que está corriendo como la pólvora por internet… y que nunca estará en formato físico, sólo a través de la propia página.

No te quedes sin saber… por qué tú también eres un marginado.

Para más: ¡¡¡Visitad:www.elmarginado.com!!!

AARON ink_fondo


MI AMIGO ROS

julio 29, 2009

caballero

Bien, visto que él se toma la libertad de contar su versión de nuestra relación, yo voy a contar la mía sobre mi amigo Ros.Resulta que nos conocimos en el conservatorio de música. Él no tenía ni puta idea de música; vamos, no tenía oído ninguno. Lo cual es bastante gracioso, porque su hermano es prácticamente ciego. También tiene una hermana… igual ella no tiene el sentido del gusto o el del olfato, vete tú a saber. Serían la familia perfecta.
Nos hicimos amigos… pues sí, porque los dos éramos frikis. Nos gustqaban los cómics, las series de dibujos y jugar a las máquinas recreativas.

Supongo que por eso sus padres no querían que se juntara conmigo. Me consideraban una mala influencia. A mí, manda huevos. El tío que en cuanto entramos en el instituto empezó a dejarme de lado por sus amigos guays… que fumaban, hacían botelleo e iban a discotecas. Menudo lameculos.
Es curioso que ahora se autoproclame como el Rey de los Marginados. Debe ser que ahora ser un marginado está de moda.
Para mí este tío está muerto y enterrado.
Y ya que hablamos de motes, hablemos del suyo. Tenía varios, pero del que quiero hablar ahora es del que le pusieron en el colegio: Chuloputas. ¿Por qué? Pues la verdad, no tengo ni idea. El motivo de que en el colegio o el instituto te pongan un mote es tan inexplicable como el misterio de las pirámides; había veces que respondían a algo concreto y otras veces alguien decía algo y al de más allá le hacía gracia y con eso te quedabas.
El caso es que es bastante gracioso que le llamaran así porque, hasta donde yo llego, el Ros era el tío más pringado del colegio: tímido, introvertido, apenas hablaba con nadie… Él odiaba que le llamaran Chuloputas. Y cuanto más se quejaba, más se lo llamaban.
Hasta que, fíjate tú qué gracia. Un día se presentó en el instituto con una chupa de cuero, un cigarrillo en la boca, el pelo (cuando lo tenía) a lo Travolta y dispuesto a partirse la cara con el primero que le tosiera delante. No es que intimidase ni nada por el estilo, más bien causaba cierta gracia.
Pero el mote desapareció de la noche a la mañana. Desde entonces empezaron a llamarle cosas peores. Pero, como él dice, ya habrá momento de extenderse en ese tema.

Para más: ¡¡¡Visitad:www.elmarginado.com!!!


EL MARGINADO, COMO EL TITANIC

julio 17, 2009

cerdan_morira_elmarginado

Me informan de que mi plan para conquistar el mundo está teniendo resultado. Como sabéis, una de mis primeras estratagemas era conseguir que fracasara la página web de El Marginado.

Bien, pues me han dicho que sus visitas no hacen más que menguar día tras día. Pero hay que seguir. ¡Tenemos que hundirlo!

Que nadie se meta en esa basura.

Entre sus últimas paridas, el Ros ha escrito un artículo sobre la genial idea que tuvo para que el fanzine se vendiera: anunciar en la última página del primer número que en la siguiente entrega uno de los personajes iba a morir. El artículo se completa con una imagen de los protagonistas del cómic… donde, curiosamente, no estoy yo.

¿Por qué? Sencillamente: porque les imortaba una mierda. Me ponían en los peores chistes; era de lejos el personaje más miserable. En “la ley de Bosch”, éste me tira una piedra en la cabeza, sin contar con toda esa historia de mi doble, surgida a raíz de que les negué mi autorización para que apareciese en el cómic porque me parecía ofensivo.

La solución del Ros fue presentar otro fantoche que se llamaba Harón y era clavadito a mí.

En su momento escuché algún comentario de que era muy “ingenioso” por su parte. A mí lo que me parece es una falta de respeto y si un amigo te pide que hagas algo, no es como para que lo cuentes a todo el mundo y encima no sólo no le hagas caso, sino que te mofes de su petición.

Pues… ¿sabes qué? Me alegro de que tu página web no esté funcionando. Ahí te pudras.

Para más: ¡¡¡Visitad:www.elmarginado.com!!!


GILIPOLLAS Y ORGULLOS DE SER FRIKIS

julio 13, 2009

más que frikis... gilipollas

más que frikis... gilipollas

Es la putada de tener amigos comunes. Este fin de semana estuve en mi pueblo (Yecla) y como no tenía con quién salir, quedé con unos colegas que a su vez quedaron con dos subnormales profundos de los cuales ya os he hablado bastante: Ros y Bosch. Siempre van juntos estos dos, nunca se les ha conocido novia y siempre se retiran juntos y en la misma dirección. Oye, a mí me da igual, que conste, pero giual deberían sentirse orgullosos de ser otra cosa, y no de ser un par de frikis.

Porque eso es de lo que presumen. Tuve que aguantar toda la noche, con cara de palo, cómo gritaban a los cuatro vientos que su vídeo promocional del Orgullo Friki tenía 11000 visitas y que eran los mejores y no sé qué.

Bien, os voy a poner el vídeo.

Estaréis pensando que me estoy tirando piedras contra mi propio tejado, pero quiero que lo veais. Es un vídeo de mierda. Por favor, si parece grabado con la cámara de vídeo de la primera comunión. La fotografía es una mierda, las interpretaciones dan risa y el guión es una estupidez que sólo puede hacerle gracia a ellos. Vamos, lo mínimo que se puede decir de él es que es cutre. Lo que se supone que es un manicomio se nota que es un colegio de niños y a mí, personalmente, me daría verguenza no ya presumir, sino enseñarle a la gente este bodrio. Yo lo hubiese quemado directamente.

Lo único que tiene cierta gracia es la canción del final, y ni siquiera es mérito suyo. Esa frase de: Capitán Planeta es… ¡un pederasta!, es impagable. ¿El resto? Habría que tirarles una piedra en la cabeza. Dios… cómo me gustaría eso.

Orfullo friki 2009
por 1984producciones

Para más: ¡¡¡Visitad:www.elmarginado.com!!!


YA ME TIENEN HARTO

junio 24, 2009

Han llegado a mi límite.

El otro día llamé al gilipollas del Ros para decirle que me dejara en paz de una vez y que dejaran de sacar la basura esa que hacen, o al menos que los que me incluían a mí.

El muy cabrón me mandó a la mierda y me envió esto al mail:

me cago en el Ros y el Bosch

me cago en el Ros y el Bosch

Para más: ¡¡¡Visitad:www.elmarginado.com!!!

Son unos hijos de puta y ya me he cansado. Así que hoy por la tarde (como a las 18:30 más o menos) voy a ir a Madrid (por donde la puerta del sol) y voy a estar repartiendo panfletos a la gente para que no visiten su mierda de web.

Aquí os lo dejo.

no.visites.el.marginado copy