¿MARGINADOS? NO… HIJOSDELAGRANPUTA

marginado027¡¡¡Visitad: http://www.elmarginado.com!!!

Esta es una polémica que no me interesa. Pero me toca las narices que ahora todos os hayáis puesto de acuerdo para hablar -incluso elogiar – la página web de El Marginado.
Hay incluso quien me ha dejado un comentario diciendo que de qué me quejo… si yo hago lo mismo que ellos y hablo de las mismas cosas.
¿Ah, sí? ¿Desde cuándo? ¿Alguien lee las páginas o solamente hacéis como con las revistas porno y miráis las fotos? Porque vamos, lo que yo escribo con lo que escribe el imbécil del Bosch no tiene absolutamente nada que ver.
Fijaros en esta página. La segunda parte de esas presuntas tomas falsas. ¿Os parece gracioso? Pues yo no le veo la puta gracia. Me dejan como a un gilipollas. Y si os leéis el resto del cómic ya ni os cuento. Todos ellos ligan, ganan peleas, tienen momentos buenos… y yo en cambio soy el patético. Esos eran mis supuestos amigos.
Pues bien, que se sepa alto y claro, ya que os gusta tanto el cómic, sabed que… ¡yo fui quién creó El Marginado! Yo les dije a Cerdán y Ros que podrían hacer un tebeo sobre nuestras vidas. Si no fuera por mí, ellos no habrían hecho nada. Si no fuera por mí, Bosch seguiría siendo el tonto del pueblo y no un “columnista de sociedad”.
¿Y creéis que me lo han agradecido? No, ahora se están forrando a mi costa.

PERO ESO SE ACABÓ.

Para más: ¡¡¡Visitad:www.elmarginado.com!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: