La chica Interviú 2009… al desnudo

¡¡¡Visita www.elmarginado.com!!!

Pues sí, se nos había quedado en el tintero la publicación de las fotos de Eva Ontanaya, la nueva chica Interviú que ocupará dicho reinado a lo largo de todo este año. Seguramente su nombre no os sonará de nada, pero seguro que si hubieráis tenido ese cuerpo entre las manos no lo olvidaríais fácilmente.

Pelo negro, a juego con sus ojos azabache y un morboso tatuaje en el brazo derecho que dice “Estaba escrito”. Según dice ella, es su destino lo que estaba escrito, y a juzgar por las fotos… vamos, tiene todo el destino que quiera, al menos por mi parte.

Lo que más me ha llamado la atención es saber que el concurso de Chica Interviú no es algo que se decida entre un grupo de aspirantes a modelos o algo así (que es lo que me pensaba hasta ahora). Es un concurso donde para participar lo único que tiene que hacer es enviar tres fotos (a ser posible, desnuda), con una fotocopia del DNI y alguna cosa más. Vamos, es como ese famoso (en su momento) concurso de Vecinitas que promovió la revista FHM.

¿El premio? Pues por supuesto, aparecer en la portada de la revista Interviú (ya sabéis chicos, a la venta todos los lunes en vuestra librería) y una dotación en metálico de 6000 euros, que no está nada mal si tenemos en cuenta que lo que haces es quitarte la ropa (vamos, lo más normal del mundo aparte de ponértela).

Eva Ontalaya (retomemos el tema, por favor) es estilista y maquilladora oficial de los eventos internaciones de Pachá, lo que la lleva con frecuencia a viajar por todo el mundo: Miami, Marrakech, Shanghai… (sí, yo tampoco sabía que el imperio Pachá se extendiese tan lejos), aunque a ella no le importa porque precisamente viajar es una de sus pasiones.

También lo es diseñar moda, motivo por el que tiene pensado sacar su propia colección de lencería femenina. Y a fe mía que si la colección la presenta ella como principal modelo será un éxito seguro.

El destino que reza su tatuaje la ha llevado muy lejos desde que se independizó de su familia con tan sólo 17 añitos… pero seguro que la lleva aún más lejos. Esperemos verla muy pronto (y en persona, a ser posible).

¡¡¡Visita www.elmarginado.com!!!

One Response to La chica Interviú 2009… al desnudo

  1. YULYYULY dice:

    GORDO PAJERO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: