GILIPOLLAS Y ORGULLOS DE SER FRIKIS

más que frikis... gilipollas

más que frikis... gilipollas

Es la putada de tener amigos comunes. Este fin de semana estuve en mi pueblo (Yecla) y como no tenía con quién salir, quedé con unos colegas que a su vez quedaron con dos subnormales profundos de los cuales ya os he hablado bastante: Ros y Bosch. Siempre van juntos estos dos, nunca se les ha conocido novia y siempre se retiran juntos y en la misma dirección. Oye, a mí me da igual, que conste, pero giual deberían sentirse orgullosos de ser otra cosa, y no de ser un par de frikis.

Porque eso es de lo que presumen. Tuve que aguantar toda la noche, con cara de palo, cómo gritaban a los cuatro vientos que su vídeo promocional del Orgullo Friki tenía 11000 visitas y que eran los mejores y no sé qué.

Bien, os voy a poner el vídeo.

Estaréis pensando que me estoy tirando piedras contra mi propio tejado, pero quiero que lo veais. Es un vídeo de mierda. Por favor, si parece grabado con la cámara de vídeo de la primera comunión. La fotografía es una mierda, las interpretaciones dan risa y el guión es una estupidez que sólo puede hacerle gracia a ellos. Vamos, lo mínimo que se puede decir de él es que es cutre. Lo que se supone que es un manicomio se nota que es un colegio de niños y a mí, personalmente, me daría verguenza no ya presumir, sino enseñarle a la gente este bodrio. Yo lo hubiese quemado directamente.

Lo único que tiene cierta gracia es la canción del final, y ni siquiera es mérito suyo. Esa frase de: Capitán Planeta es… ¡un pederasta!, es impagable. ¿El resto? Habría que tirarles una piedra en la cabeza. Dios… cómo me gustaría eso.

Orfullo friki 2009
por 1984producciones

Para más: ¡¡¡Visitad:www.elmarginado.com!!!

Responder

