Una liga… por tacones

Negredo, espectáculo puro

¡¡¡Visita www.elmarginado.com!!!

Comenzamos la segunda vuelta del campeonato liguero, con un poco más de lo mismo que la semana pasada. El Barcelona y el Madrid salieron reforzados de que sus dos perseguidores (Sevilla y Valencia) se enfrentaba en el Pizjuán. Pero vamos… que ellos van a lo suyo; tanto culés como merengues ganaron sus respectivos partidos fuera de casa (hay que joderse: entre Primera y Segunda Divisón se pueden contar con los dedos de la mano aquellos que han ganado en casa esta semana).

Y si la semana pasada hablábamos de que el Atlético y el Villarreal estaban remontando… pues hoy lo contrarios: ambos perdieron, y ambos en casa, cuando una imagen lamentable. Grande el Kun dando la cara y diciendo la verdad sin tapujos. La derrota le costó cara a Valverde: fue rescindido del Villarreal y lo propio hizo Mendilibar en el Valladolid.

Pero bueno, vamos a lo importante.

No estaban ni Higuaín, ni CR9 (ni la mitad de la plantilla)… pero ni falta que les hizo. El Madrid ganó en casa del Depor (1-3) con dos goles de Benzemá (ya era hora), el primero de los cuales fue una auténtica obra de arte, con un pase de tacón de Guti al francés cuando el meta ya estaba en el suelo, para dejarle a puerta vacía. Magistral. De lo mejor que se ha visto en años. Con Guti siempre es lo mismo: polémicas y golazos. Nada nuevo en Chamartín.

Y Negredo (recordemos: vendido por el Madrid en verano) se picó: otros dos goles (también ya era hora) ante el Valencia (2-1), el segundo de los cuales fue otra obra de arte, con Navas pasándole el balón de tacón y Negredo finalizando con un tiro magistral (no era como el de Benzemá; César no estaba ni mucho menos batido, se lo tuvo que fabricar).

Ojalá que esto siga así hasta el final del año y Del Bosque se pase semanas sin dormir pensando en quién llevará al Mundial. Que a gusto se paga la entrada y los partidos por PPV con jugadas así…

¡¡¡Visita www.elmarginado.com!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: