Gerardo: el concursante más FRIKI

Pues sí, tiene un aire a Julio Iglesias

¡¡¡Visitad www.elmarginado.com!!!
La verdad que Gerardo Prager (o como se quiera llamar a partir de ahora) ha sido el concursante más friki de todos. La putada para él es que la estrategia no le ha salido bien del todo. Pero por poco. Desde que entró en la casa yo pensé que se lo fulminaban a las primeras de cambio. Nadie le quería; sus compañeras de la “casa pobre” no podían ni verle; le decían de todo menos “bonito” y Carolina de poco se marcha del programa por su culpa.
Tuvo la “suerte” (si se puede decir así) de que le llevasen a la casa “oficial” de Gran Hermano 11, pero cuando llegó allí se encontró con un poco de lo mismo: la desconfianza de todos por haber entrado “desde fuera” y la constatación de que era vago, chulo y baboso (en palabras de sus propios compañeros). No obstante, eso también le hizo estar en el ojo del huracán, ser el centro de atención y eso, como muchos saben, en Gran Hermano te hace llegar lejos… si eres hombre (a las mujeres polémicas se las hecha -por desgracia- enseguida).
Inclusive, superó a Arturo, su gran rival (y su mayor victoria dentro de la casa). Yo realmente no sé si lo de Saray es una estrategia o no (que no hay pasión ahí es algo obvio, pero el amor tiene muchas caras), pero lo que sí es cierto es que sus ganas de protagonismo eran demasiado evidentes (recordemos que apareció ya en programas como Salsa Rosa o Aquí Hay Tomate) y escandalosas. Se pasaba todo el día cantando (cuando la canción, precisamente, no es lo suyo), le hablaba constantemente a las cámaras, ponía a parir a sus compañeros gratuitamente (lo que hace que ahora que ha salido de GH tras 8 nominaciones, no tenga ningún amigo entre los ex-concursantes), le tiró los trastos a todas las chicas (sin éxito, hasta que llegó Saray), sus celebraciones tras cada expulsión eran vergonzosas así como sus frases del tipo “España premia los valores humanos”.
Pues sí, Gerardo, quizás España premie los valores humanos… por eso estás en la puta calle. Te recomiendo, no obstante, que trates de sacar dinero de otra forma. No creo que tu casposo tema (y videoclip) “Chupito de amor” te lleve muy lejos. Ni siquiera en esta España de karmeles y chiquiliquatres.
¡¡¡Visitad

www.elmarginado.com!!!

6 Responses to Gerardo: el concursante más FRIKI

  1. yonofui dice:

    a mi me encantaba gerardo…bobardo…..me flipan los frikis!
    saludos…mola mucho tu blog…mazo de titis!! ahahaha!

    nikita

    • elmanguera dice:

      Pues sí, gran hermano y tías… ¿para qué más? A mí como personaje (no como persona) también me gusta y debería haber llegado a la final. ¿Te imaginas su cara si llega a salir el tercero con un 1,9 de votos, como Pilarita?
      Gracias por opinar y échale un vistazo a nuestra web “hermana”: http://www.elmarginado.com... Si te gustan los frikis… ¡lo vas a flipar!

  2. carmen dice:

    vergonzosa entrevista a Gerardo en Salvame delux , acoso y derribo contra una persona y con crueldad, no creo que haya hecho algo tan malo como para merecer esto. No era mi favorito pero no le deseo esto a nadie. Muy poco profesional la entrevista. Creo que Jjavier tendria que devolver el premio Ondas. He visto Grande Fratello en Italia y desde luego tendriamos que aprender de ellos el respeto hacia los concursantes, hacia los sentimientos y hacia el publico en general. No es ir a deguello ni un machaque porque si…que verguenza !!! Inaceptable !!!
    Muchos hemos enviado quejas a salvame@lafabricadelatele.com

  3. maria dice:

    geraldo muy mal la entrevista de salvame, es para demandales, pandilla de flipaos

  4. Coherencias dice:

    Aquí ha habido una campaña aplastante contra Gerardo que ha perdido 14 kilos en esa casa . Carolina lo dijo bien claro : Hay que tener la cabeza en su sitio y ser inteligente para aguantar lo que ha aguantado este señor . Y encima le llaman tonto ….
    Malos colaboradores , poco informados y nada profesionales . Gente que no deseamos ver participando de un concurso que han dejado por los suelos ya que los payasos tienen un mérito enorme y estos no han pasado de bufones con sus bufonadas.. y tú qué eres ¿?¿??¿?¿?¿

    Para frikis tus escritos que no tiene pies ni cabeza

  5. elmanguera dice:

    Estoy parcialmente de acuerdo con todos lo que habéis escrito en favor de Gerardo. Para mí, su gran fallo fue que iba demasiado “acelerado” en sus ansías de fama y de llamar la atención, pero me gustaba como concursante. Gracias a él, el final del concurso ha sido mucho más interesante. Todos sabemos que la audiencia suele echar a la gente que daría más juego, para quedarse con los más políticamente correctos. No obstante, coincido en algunos aspectos del “linchamiento” (creo que él también se presta a ello) y ninguno habéis mencionado el corte que le pegó la Mila en el Debate, del todo innecesario y gratuito. Jorge Javier Vázquez creo que aún se está partiendo el culo (literlamente) con eso de que le hayan dado el Ondas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: