EL MARGINADO, COMO EL TITANIC

cerdan_morira_elmarginado

Me informan de que mi plan para conquistar el mundo está teniendo resultado. Como sabéis, una de mis primeras estratagemas era conseguir que fracasara la página web de El Marginado.

Bien, pues me han dicho que sus visitas no hacen más que menguar día tras día. Pero hay que seguir. ¡Tenemos que hundirlo!

Que nadie se meta en esa basura.

Entre sus últimas paridas, el Ros ha escrito un artículo sobre la genial idea que tuvo para que el fanzine se vendiera: anunciar en la última página del primer número que en la siguiente entrega uno de los personajes iba a morir. El artículo se completa con una imagen de los protagonistas del cómic… donde, curiosamente, no estoy yo.

¿Por qué? Sencillamente: porque les imortaba una mierda. Me ponían en los peores chistes; era de lejos el personaje más miserable. En “la ley de Bosch”, éste me tira una piedra en la cabeza, sin contar con toda esa historia de mi doble, surgida a raíz de que les negué mi autorización para que apareciese en el cómic porque me parecía ofensivo.

La solución del Ros fue presentar otro fantoche que se llamaba Harón y era clavadito a mí.

En su momento escuché algún comentario de que era muy “ingenioso” por su parte. A mí lo que me parece es una falta de respeto y si un amigo te pide que hagas algo, no es como para que lo cuentes a todo el mundo y encima no sólo no le hagas caso, sino que te mofes de su petición.

Pues… ¿sabes qué? Me alegro de que tu página web no esté funcionando. Ahí te pudras.

Para más: ¡¡¡Visitad:www.elmarginado.com!!!

Responder

