LAS CHICAS SE DESNUDAN POR LA FAMA (2)

esther ot desnuda¡¡¡Visitad: http://www.elmarginado.com!!!

No le fue mal a Esther Aranda presentándose al programa Operación Triunfo 2008. No en cuanto al propio reality en sí, por supuesto, donde se convirtió en poco más o menos que el payasito de España. Pero fue en gran medida, la que propició el boom de RistoMejide en aquel año y él a su vez la convirtió en algo más que una triunfita.

Los ácidos comentarios del publicista corrieron como la pólvora en youtube, blogs y otras páginas dedicadas al programa. Pero, como muchas de las observaciones del jurado, no dejaban de tener su parte de verdad.

Esther no es una Chenoa, ni una Rosa ni un Bisbal. Ni siquieria una Soraya. No tiene el perfil, ni la voz ni una variedad de registros como para ser cantante. Eso sí, tiene la cara y el cuerpo para ser una pin-up, una concursante de Supervivientes o, desde luego, portada de la revista Interviú, como ha así ha sido.

triunfita desnuda

La echaron de aquella edición relativamente pronto pero no le ha ido mal el negocio, como apuntaba yo al principio del post. Hizo bolos en discotecas, esta sesión de fotos, colaboró en una canción para el disco del grupo Excéntrico Milú, tiene su propia página web… ¡y está preparando disco debut! Algo que otras compañeras que llegaron mucho más lejos en el programa no han conseguido. Ni siquiera han conseguido su portada enseñando las tetas. Pues oye, para ellas hacen si han aceptado la oferta y la han rechazado, porque estoy seguro de que pronto se olvidarán de ellas, si es que acaso alguien las recuerda todavía. De Esther en cambio no nos podremos olvidar facilmente.

Para más: ¡¡¡Visitad:www.elmarginado.com!!!

esther aranda desnuda

4 Responses to LAS CHICAS SE DESNUDAN POR LA FAMA (2)

  1. sandro dice:

    son unas nenas

    • elmanguera dice:

      um… ah… pues… sí, son unas nenas. Gracias por el comentario. No me había fijado hasta que lo has dicho y la verdad es que las fotos no lo dejan muy claro, pero ahora que lo dices… sí, parece que son nenas, sí. Fíjate tú. Como engañan las muy condenadas.

  2. juan dice:

    wq tetas beeeessssssssitoooooo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: