UN CHORRO DE VOZ

Algo más que una bonita voz, como puede verse


¡¡¡Visitad www.elmarginado.com!!!
¿Qué es el talento? ¿Quién lo tiene? ¿Quién decide lo que es bueno para compartir con el resto de la gente y lo que no? En un país donde criamos “artistas” (entre comillas, por si alguien no se ha dado cuenta) a base de concursos de televisión, y la fama es un número que dicta la audiencia, lo que es el verdadero talento está bastante difuminado. La gente ya no quiere ser músico, ni cantante, ni actor… Quieren ser Bisbal, Chenoa o el ganador de Gran Hermano. Es decir: quieren ser copias de algo que ya existe y miden el éxito en función de cuánto han conseguido parecerse a su referente.
El amigo Bosch (sí, el de El Marginado) me ha enviado un vídeo para demostrarme que la esperanza aún no está perdido. Bien es cierto que la grabación del vídeo en sí no es muy buena, ni tampoco tenemos muchos datos acerca de la artista ni del lugar donde se producía el acto, pero… ¿acaso importa?
Tati y Emilio (deducimos que Emilio es quien toca el piano) nos ofrecen una preciosa versión de Only Hope, canción incluida en la banda sonora de la película “Un paseo para recordar”. Un piano, una garganta y poco más de dos minutos para demostrarnos que no todo está perdido… que aún hay gente que tiene un sueño… y esos sueños, como los de antes… están entre las estrellas y no en los límites de una pantalla de televisión.
Gracias Bosch. Gracias Tati.

¡¡¡Visitad www.elmarginado.com!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: