LO QUE TUS HIJOS HACEN


¡¡¡Visitad www.elmarginado.com!!!

(Extracto del Blogsch sobre Física o Química de la web de El Marginado. Leed el post entero… ¡aquí!)
Coño, una serie donde se ve realmente lo que los chavales de ahora hacen: fuman hachís y marihuana constantemente, salen de fiesta y se toman speed y cocaína, quedan para follar por móvil o por messenger, no tienen ningún respeto por autoridad alguna, marginan a sus compañeros por cualquier motivo y les importa una mierda qué será de sus vidas el día de mañana.

Ni Callejeros (Cuatro) es tan realista.

Varios ejemplos que subrayan lo anteriormente nombrado: en el primer capítulo llaman a una compañera “zorra poligonera”; en el segundo organizan una fiesta peeting (mantener relaciones sexuales sin penetración) y cuando una de las parejas de la serie se están enrollando, él le dice a ella:

“¿Me la comes un rato?”. Ella le mira con un mohín, mira hacia el miembro viril y luego le vuelve a mirar. “¿Sin condón?”. El chaval en cuestión resopla y pone cara de disgusto: “Joder, ¿y qué quieres? ¿Comer goma?”.

Un diálogo impagable.
¡¡¡Visitad www.elmarginado.com!!!

2 Responses to LO QUE TUS HIJOS HACEN

  1. yo dice:

    es lo que estamos criando en este país. Gente Escoria sin valores, respeto, honradez, principios, etc. mal vamos

    • elmanguera dice:

      Pues sí, tienes razón. Hablan que si del paro, que si las hipotecas, que si la crisis, que si la inmigración… yo no oigo a nadie quejarse de la educación… no ya de la puramente institucional, sino de la social. Como bien dices: mal vamos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: