MALOS TRATOS EN GRAN HERMANO

¡¡¡Visitad www.elmarginado.com!!!

Tenía que pasar. A Indhira, la autoproclamada Cornuda de España, le meten en la repesca a Carol, el fruto de sus celos. Da igual que entre ella y Arturo no haya pasado nada, su relación tormentosa con el vasco y la tensión acumulada durante dos meses de programa hicieron explotar a la malagueña y tuvo una discusión bastante subida de tono con su rival la madrugada del 27 de noviembre. ¿Resultado? Carol, con la camiseta mojada (mmm…) e Indhira expulsada.

La cosa era bastante calentita, pero se salió de madre -como en todas las peleas de barrio – cuando Tatiana se metió por el medio para separarlas. Sí, sé que me vais a decir que si la rusa no está por el medio hubiera sido peor, pero creedme: en todas las peleas pasa lo mismo… nadie se atreve a decir o hacer nada que suba un escalafón la disputa hasta que una persona neutral se pone en medio. Es entonces cuando Indhira empieza a llamar a Carol “zorra” en repetidas ocasiones y cuando agarra el vaso de agua y se lo tira (le tira el contenido ojo, no el vaso entero, ya eso hubiera sido peor).

Ya leo que Arturo -que como siga mucho tiempo más en el programa lo van a lapidar el día que salga, porque lo tenéis enfilado – le critican que no intervenga y que esté tumbado en una cama. ¿Debería haber intervenido? Quizás sí. ¿Es condenable que no lo haga? En mi opinión, no. No creo que ninguna de las dos necesitase ayuda por parte de nadie. Eran dos personas que estaban discutiendo y ninguna de las dos estaba machacando a la otra. Estaban en igualdad de condiciones. Y, como he dicho, en una pelea… es mejor no meterse… al enos, por norma general.

¡¡¡Visitad www.elmarginado.com!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: