SEXO EN NUEVA YORK

¡¡¡Visitad www.elmarginado.com!!!

Título original: Sex and the city: the movie, (2008)

Escrita y dirigida por Michael Patrick King Intérpretes: Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis, Cynthia Nixon

Crística: hay dos razones fundamentales que me hacen pensar que los responsables de esta película no la hicieron pensando en mí: la primera es que no era un seguidor de la serie de televisión en que se basa; y la segunda (y fundamental) es que no soy mujer. Y no, me da igual que me digan que la hicieron pensando en todo tipo de públicos: este film te sacará de los nervios si perteneces a esa rama de la especie humana que mea de pie. Argumentalmente, la película no parece tratar de nada en concreto y se va por mil y una direcciones sin sentido que –entiendo – pretenden dar oportunidad a todos los protagonistas de la serie original y crea y cierra a mucha velocidad subtramas del todo innecesarias, como si pretendiese condensar una temporada de una serie en una película de dos horas. En ese sentido, más allá del dinero, no entiendo muy bien por qué una serie que ya había encontrado su propio final por voluntad propia regresa cuatro años después para volver a darle un final distinto y que puede (o no) gustar a sus fans de toda la vida.

Nota: 3

La escena: el momento más dramático de la película: dos limousinas se paran en mitad de la calle y sus ocupantes respectivos salen con intenciones muy distintas.

La frase: las protagonistas, hablando sobre los distintos tipos de tíos (¿?): “los malos te joden, los buenos te joden… y el resto no saben joder”. Pues vale.

¡¡¡Visitad www.elmarginado.com!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: