I CONCURSO DE CÓMIC DE EL MARGINADO

¡¡¡Visitad www.elmarginado.com!!!

Sí, amigos, en estos tiempos de crisis, aún hay que gente que apuesta por el arte. Es por ello que la página web de El Marginado organiza su Primer Concurso Oficial de El Marginado para aquellos que quieran esmerarse en conseguir la mejor versión posible de los personajes que aparecen en el web cómic y llevarse una estupenda tableta gráfica y la posibilidad de convertirse en los próximo dibujantes regulares de la serie.

Participar es muy sencillo, y se ha creado un blog específico paralelo a la web http://www.elmarginado.com donde podréis consultar las bases y se irá dando cuenta de todos los detalles, aspectos y dibujos que vayan llegando. Tenéis de plazo más que suficiente: desde ya mismo hasta finales de Febrero de 2010. El Marginado continúa imparable y tenéis una oportunidad única de convertiros en parte de su fascinante mundo. Una oportunidad que… al paso que vamos… puede que no llegue de nuevo a presentarse, puesto que ya son muchos los que han mandado sus muestras.

Podéis consultar las bases completas pinchando aquí (o tecleando directamente la dirección: http://concursodecomic.wordpress.com/)…

… O también, y por supuesto, haciendo lo siguiente:

¡¡¡Visitando www.elmarginado.com!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: