OTRAS TRIUNFITAS DESNUDAS (2)

¡¡¡Visitad www.elmarginado.com!!!

Visto el éxito de los post sobre Virginia/Labuat y el recién despertado interés por una entrada anterior sobre Edurne, vamos a retomar una serie de entradas que tenía pensado publicar sobre las chicas que han salido de la Academia de Operación Triunfo y han decidido mostrar sus encantos. Le toca el turno a Tania G.

Tania se presentó a la edición de 2007 (como Esther Aranda, a la que también pudimos ver desnuda aquí). Y no publicó disco. No por falta de talento (que eso siempre es discutible) sino quizás porque las necesidades del mercado no lo exigían y porque su salida del programa fue bastante rápida. ¿Su excusa para salir haciendo top less en interviú? ¿Acaso necesita alguna? Parece ser que sí.

Según ella, es asidua a mostrar sus pechos (preciosos, por cierto) en las playas -práctica que recomendamos vivamente a todas las chicas desde El Manguera, hayan participado o no en reality shows – y su novia, Laura (sí, he dicho novia) “la obliga” a ir a playas nudistas (¡bien, Laura!), así que según ella era obvio que la iban a cazar en algún momento con las domingas al aire y prefirió llevarse el dinerito calentito. “Para que se lo lleve otro…”. Claro, es como si atraco a una abuela a la salida del banco después de cobrar la pensión y le digo: “Señora, para que le atraque otro… mejor yo, ¿no?”.

Pues di que sí, Tania. Y nosotros que nos alegramos.

¡¡¡Visitad www.elmarginado.com!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: