NANDO NANDEZ HACE BAILAR A EL MARGINADO


¡¡¡Visitad www.elmarginado.com!!!

¿Hay algo más estúpido que escribir tu nombre en Google para ver qué aparece? Pues sí, lo hay:

Escribir el nombre de tu página web en el buscador con la misma finalidad.

De lo cual extraje una conclusión tajante: que hay muchos marginados por el mundo que se autodenominan así y que esta palabra “marginado” se puede utilizar para cualquier cosa o persona. Se puede ser el marginado dentro de un partido político (no sé por qué, pero me estoy acordando de Gallardón… que cosa más rara), el marginado de los finalistas de OT (no, no voy a hacer publicidad de ninguno); incluso un país entero puede ser un marginado o tener un barrio marginal… ¡hasta se puede ser un marginado social como es mi caso!

Y entre tanta búsqueda encontré una pequeña maravilla en forma de videoclip con una canción titulada como la página web que estáis leyendo. Una canción de Hip Hop interpretada por un desconocido (para mí) Nando Nández, acompañado en el estribillo por la guapísima Mary Hellen. Me hizo gracia el tema y el hecho de que se llamara El Marginado.

Y como la ignorancia humana no tiene límites, me puse a buscar por Internet y encontré su página web oficial:

www.losnandez.com

Y contacté con ellos para ver qué sucedía y si me daban permiso para hacer publicidad del tema. No esperaba que respondieran.

Pues para mi sorpresa lo hicieron… ¡Desde Chicago! Y de la forma más honesta y agradable me dieron la oportunidad de utilizar el tema como mejor creyera conveniente. Fue luego, cuando investigué detenidamente, que descubrí que Los Nández, compuesto por Fernando y su hermano Dagoberto, son un grupo pionero y mítico dentro del hip hop de su Colombia natal, con más de diez discos a sus espaldas y miles de conciertos tanto por América del sur como por los Estados Unidos, donde residen actualmente, amén de haber aparecido en varios spots de televisión, programas de radio y eventos de todo tipo.

Pero bueno, voy a dejar de enrollarme y aquí os dejo con lo que podría considerarse la primera canción oficial de El Marginado. Un tema que no habla del cómic, ni de mí, ni de la pandilla de idiotas que integramos este proyecto, pero que habla de los marginados en general, que como decía al principio… son muchos y de muchas clases.

Aquí os dejo un himno para todos nuestros lectores.

Sed buenos y extended la palabra.

¡¡¡Visitad www.elmarginado.com!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: