NAGORE, LA MÁS ODIADA (ESPAÑA ES GILIPOLLAS)

¡¡¡Visitad www.elmarginado.com!!!

Pues sí, una vez más lo demostramos con creces.

Se puede decir que meter a Carol en la repesca de anoche de Gran Hermano 11 era la alternativa lógica en lugar de Nagore, pero sinceramente… ¿creéis que va a dar el mismo juego? No creo que Arturo vuelve a intentar nada (ahora que piensa que su relación con Indhira le va a hacer ganar el concurso) y no creo siquiera que la propia Carol le siguiese el juego (después de todo lo que ha visto y le han dicho fuera). Quizás tenga alguna pelea con la hindú pero… ¿comparar eso con lo que hubiese hecho Nagore? El lado oscuro hubiese vuelto a la casa y habríamos visto más competencia. Ya vistéis lo que pasó anoche: a poco que echaron cuentas, Toscano y el resto lo tuvieron chupado para nominar a Gerardo, Carolina y Tatiana.

Qué idiotas fueron, por cierto.

Espero que la echen

Al estar en desventaja, deberían de haber votado a los que fuese a nominar Ángel. Habríamos subido ellos a la palestra de todos modos, pero lo habrían hecho con más gente. Y Ángel había dicho bastante claro que pensaba nominar a Arturo e Indhira. Es más, es obvio, aunque no se hubiesen enterado, que por la relación que tuvo en la otra casa con ella, no iba a nominar a Laura.

En fin… nos aproximamos, a este paso, a otro coñazo de final de concurso con todos los amiguitos que se hayan ido limpiando a sus rivales. ¿Para cuando una edición donde los finalistas sean enemigos acérrimos? ¿Os imagináis una final con Arturo, Nagore y Toscano… por ejemplo? Hubiera sido la leche. Por desgracia, no va a ocurrir.

Gracias España. Gilipollas.

¡¡¡Visitad www.elmarginado.com!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: