LA CORNUDA DE ESPAÑA

arturo_indhira_cornudadeespaña_machista_desnudointerviu

Como tantas otras parejas...

¡¡¡Visitad www.elmarginado.com!!!

Algo raro está pasando, como no podía ser de otra forma. Indhira, que se había postulado como favorita las últimas semanas para ganar el concurso de Gran Hermano 11, ahora recibe más palos que una estera. Que si es una histérica, una insoportable, que si Arturo tiene mucha paciencia con ella, que si es una celosa de mierda…

Bien, esta chica ni me cae bien ni me cae mal. Estoy deseando que salga de la casa de Guadalix… pero sólo para ver su desnudo en Interviú (el cual, por supuesto, tendrá su réplica en este mismo blog). Pero que ahora se la machaque en detrimento de su pareja dentro de la casa… Vamos, creo que hay un paso.

La chica no puede controlarse; tiene una atracción física por el tío y lo tiene que tragar quiera o no quiera las veinticuatro horas, dentro de una casa de la que no puede salir. Le aguanta sus desplantes, sus insultos, sus vejaciones… y tiene que estar pendiente de que este jueves le metan (o no) a Carolina, una ex concursante que opta a la repesca y que el bueno de Arturo se quiere zumbar. Y honestamente, creo que tiene motivos de sobra para tener celos, porque el hombre fue a saco a por Carolina la semana que estuvieron juntos.

Bueno, pues alucino con los comentarios en blogs y páginas web de gente que dice que el pobre Arturo no hace nada, que es Indhira quien le pone a parir en el confesionario y le provoca para que discutan. ¿Perdona? ¿Alguien está viendo otro programa y no me han avisado? ¿Que él no la pone verde? La chica no tiene dignidad, en eso estamos de acuerdo. Pero el otro es un machista que no tiene escrúpulo ninguno en follársela según le convenga y luego encima presumir de que “sólo es un polvo”.

En fin, por supuesto, espero que este jueves entre Carolina. Y Nagore. ¡Lo que nos vamos a reír!

¡¡¡Visitad www.elmarginado.com!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: