ARGENTINA: QUE LA SIGAN CHUPANDO

pampita-ardohain-desnuda_topless_sexy_morbazo_follando

Pampita, lo mejor que ha dado Argentina después de Maradona

¡¡¡Visita www.elmarginado.com!!!

Acaba de terminar en el Vicente Calderón el partido que conmemoraba los 100 años de le selección… o de la federación… o lo que sea… Lo que se conmemoraba es lo de menos. Lo importante es que la selección española de fútbol ha ganado a Argentina por 2-1.
Yo ni siquiera iba a ver el partido pero la intensidad con la que se estaba viviendo en la calle y en los medios me ha decidido a tragármelo.
No me gustan los amistosos, me da igual si es contra la mejor selección de todos los tiempos o contra la República de Chikilicuatre. Un partido sólo es un partido si hay algo en juego. Si el Real Madrid hubiese perdido 4-0 contra el Alcorcón no importaría una mierda; pero como había de por medio una competición, la Copa del Rey, pues se ha convertido en la derrota más humillante en la historia del club. Esa es la diferencia entre un partido oficial y otro amistoso.
Lo que pasa es que el encuentro contra Argentina se ha crecido por el hecho de que Maradona es el seleccionador albiceleste, sus declaraciones polémicas en contra de los medios (“que la chupen y sigan chupando”), la cantidad de buenos jugadores que aglutinan los dos equipos (muchos, por no decir todos, que juegan o han jugado en España), la próxima celebración del Mundial de Sudáfrica… Yo creo que todo ha influido, hasta la última final de la Copa Davis que se celebró en Argentina con un público bastante hostil y que acabó ganando España de forma espectacular.
Como anécdotas, destacar los 100 partidos de Casillas, los dos goles de Xabi Alonso, el debut de Navas o el penalti que Messi (del Barsa) le ha metido al portero del Real Madrid, cuando ya se aproxima el clásico más espectular de los últimos años.
Pues nada. Hemos ganado a Argentina. Que la chupen y sigan chupando. Y si quien lo hace es Pampita… ¡que dure cien años más!
¡¡¡Visita www.elmarginado.com!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: