PREMIOS DEL CINE EUROPEO

penelope_cruz_desnuda

Te amo, Pe

¡¡¡Visitad

www.elmarginado.com!!!

Nominados Pedro Almodóvar (Mejor Director), Penélope Cruz (Mejor Actriz) y Alberto Iglesias (Mejor banda sonora). Las favoritas son: Slumdog Millionaire (Reino Unido) y El Profeta (Francia).

Reconozco no haber visto todavía Los Abrazos Rotos (las críticas tampoco es que me hayan hecho correr para ir a verla, no sé si me entendéis) pero hubiese preferido que hubiese sido más valorada en las recientes nominaciones a los premios de la Academia del Cine Europeo en detrimento de la británica Slumdog Millionaire, que es una de las favoritas, junto con la francesa El Profeta.

¿Por qué?

Coño, porque el film de Danny Boyle ya fue el más premiado en los pasados Oscar. ¿No ha cumplido ya su ciclo? ¿Qué sentido tiene seguir dándole premios? La gente que tenía que ver la película ya la ha visto y el prestigio ya la tiene de sobra. Ya se ha convertido en un clásico moderno sin necesidad de más publicidad.

Me podréis decir que por la misma regla de tres podrían haber nominado otra película española en lugar del sempiterno Pedro Almodóvar, pero bueno, es lo que hay y tenemos que barrer para casa. A mí me parece lo lógico: hay que apostar por cosas nuevas.

¿Qué opináis vosotros? ¿Habéis visto alguna de las películas nominadas? Podéis dejar vuestro comentario aquí o…

¡¡¡Visitad www.elmarginado.com!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: