DAVID BECKHAM, FRACASO DEPORTIVO

david-beckham_sexy

Para más: ¡¡¡Visitad:www.elmarginado.com!!!

Mucha gente criticó a David Beckham cuando se fue del Real Madrid para fichar por Los Angeles Galaxy, un equipo de la primera división norteamericana que, como todos sabéis, no es que sea especialmente competitiva y vive de repescar a estrellas en horas bajas, como el inglés. Ahora dicen que ha sido un “fiasco deportivosu etapa con los angelinos. Pues oye…

Que si lo hacía para hacer películas en Hollywood, que si lo hacía por su mujer, que lo que quería era ganar dinero y seguir haciendo anuncios… Vamos, lo mismo que decían cuando estaba en el Manchester United y en el Real Madrid.

Yo vi la etapa de Beckham en el Madrid. Al margen de que en su momento la decisión de ficharle fuese acertada o no (recordemos que por ficharle a él, Florentino dejó escapar a Ronaldiho), como profesional siempre fue intachable. Jugaba, peleaba, tiraba faltas, metía goles, nunca protestaba y siempre estaba al pie del cañón. El último año, Capello lo relevó al banquillo y prácticamente le echó, aunque bien que tuvo que rectificar luego y fue parte importante de que ese año los blancos consiguieran la Liga (curiosamente, ahora el italiano es el seleccionador inglés y sí que cuenta con él). Cuando ese periplo maldito terminó, le tacharon de “vendido”. ¿Qué esperaban? ¿Que siguiera en un club dónde ya no le querían y le iban a revisar el contrato a la baja un añito más?

Lo cierto es que en los Galaxy no ha funcionado como ellos esperaban, que creían estar fichando a Messi o algo por el estilo, e inclusive ha visto cómo sus contratos publicitarios se los está llevando el nuevo ídelo: Cristiano Ronaldo.

Pero por el bien del fútbol y de los tipos que siguen currando pase lo que pase (como Raúl, otro que no entiende de modas ni de euforias pasajeras), espero que regrese al Milan -que tampoco lo está pasando bien -, sea titular y lo veamos en el Mundial.

Eso espero.

Para más: ¡¡¡Visitad:www.elmarginado.com!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: