CAROLINA SANTOS, A LA FAMA… DESNUDA

carolina_santos_desnuda

¡¡¡Visitad:www.elmarginado.com!!!

No es la primera de este reality que nos regala su cuerpo serrano, y esperemos que tampoco sea la última. Carolina Santos, ganadora del programa Fama… ¡a bailar! está actualmente tratando de entrar en una compañía de baile y debe ser que la publicidad que puede generarle su paso por la revista y el dinero no le vienen nada mal. Nosotros encantados, claro.

carolina santos_desnudaLo único que escuece un poco es que sea natal de Río de Janeiro, con eso de que nos han quitado los Juegos Olímpicos y tal, pero… ¡a quién le importa! Con el morbazo que dan las canarihas. Eso sí, tampoco es muy, muy de Río. Desde los siete años vive en Aguadulce (Almería) y ya de tan tierna edad se volvía loca con el flamenco y aprovechaba para zapatear cada vez que podía.

Eso sí, esta baila flamenco y lo que le echen, como bien demostró en el programa. Lambada, cha-cha-chá o el teto… baile este último en el que soy experto y donde no me importaría darle un par de clases.

carolina_santos_follandoDe los chicos dice que en España somos más paraditos en eso de mover el cuerpo. ¿Vosotros pensáis lo mismo? Pues Carolina, rica, te digo una cosa: ¡yo a ti sí que te daba un buen meneo!

Para más: ¡¡¡Visitad:www.elmarginado.com!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: