GOOGLE NO VA A PAGAR

Google responde a mi mail

Pincha en la imagen para leer el mail

¡¡¡Visitad:www.elmarginado.com!!!


Se acabó. Los que me seguís regularmente sabéis que los cabrones de elmarginado.com me han estado insultando, utilizando y estafando. Por las buenas y por las malas les he pedido que me dejasen tranquilo o tomaría represalias, pero no me han hecho caso y han acentuado sus ataques; así que les voy a hundir para siempre.


Por dos motivos recientes:

El primero, la nueva tanda de insultos que he recibido por mi entrada de PAU GASOL Y TOTE KING: COLEGAS por parte de Ros. Podéis verlo en los comentarios de dicho post.
Lo segundo: han vuelto a robarme mi trabajo y han utilizado el vídeo que yo puse en el anterior post: AMAIA SALAMANCA, DESNUDA Y FOLLANDO, para tener contenidos en su página.

¡Y a eso digo no!

Le he mandado un correo a google denunciando esta situación y dejándoles caer que están incitando a la gente a que pinche en los banners de la página para ganar dinero.

¡Y Google me ha dado la razón!

Espero que les obliguen a devolver todo el dinero que han ganado a mi costa y no descarto pedir que me lo den a mí, en concepto de daños.

Ahora más que nunca, gritad todos conmigo:

¡Di no a elmarginado.com!

Para más: ¡¡¡Visitad:www.elmarginado.com!!!

2 Responses to GOOGLE NO VA A PAGAR

  1. El Marginado dice:

    DE ESTA NO TE VAS A LIBRAR, HIJO DE PUTA!!

    Aquí te lo dejo bien clarito:

Responder

