AMAIA SALAMANCA, DESNUDA Y FOLLANDO


¡¡¡Visitad:www.elmarginado.com!!!


¡Por fin! Aquí tenéis lo que todos estábais esperando: la mejor escena de Fuga de cerebros, donde el sosías del prota se trinca a la rubia y ella nos demuestra que tiene un par de tetas que te llevan directo al paraíso (ya sabéis: yo y mis juegos de palabras).

Pero por Dios, si es que es para verla una y otra vez. Recién salida de la ducha, húmeda por dentro y por fuera, con esos ojitos que tiene… ¡Mammma mía!

Haberla visto desnuda en Fuga de Cerebros es como verte a tu primera novia desnuda: te has pasado dos años imaginándotela (en la serie de Telecinco) y por fin se cumple el sueño (en el caso de tu novia, el día que la emborrachas lo suficiente y te la llevas a dar una vuelta en el coche de tu padre).

He de decir que si he visto algo de Sin tetas… era por Amaia. La serie en sí me parece (al menos si ves varios capítulos seguidos, igual en pequeñas dosis cambia) muy irrisoria, muy mal contada, mal guionizada, demasiado inverosímil, con muchas cosas cogidas por los pelos, tramas innecesarias y que no casan bien… Vamos, que la serie como tal no me gusta, pero salía ella y sus amiguitas putitas y ya sólo por eso merece la pena.

Gracias a mí, podéis ver la mejor escena de su corta carrera; olvidaros de esos fingidos polvos con El Duque, cuando siempre te lo cortaban en lo mejor. ¡No tiene que estar Miguel Angel Silvestre celoso ni nada del canijo Mario Casas! Dos años sin poder comérsela  viene el notas este y se la zampa viva. Si te cansaste de verla solamente en sujetador… ¡echa mano de la bragueta y pon a trabajar la máquina!

Para más: ¡¡¡Visitad:www.elmarginado.com!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: