ARKANO GANA LA BATALLA DE GALLOS 2009

arkano_gana_batalla_de_los_gallos_g

Aprovechando la celebración de la Noche en Blanco, Madrid acogió la Final Nacional de la Red Bull Batalla de Gallos 2009.
Se celebró en la plaza de España, que para la ocasión se llenó de cientos de adolescentes vestidos con chandals fashion, que fumaban porros y bebían litros de kalimotxo.
Un mini concierto de SFDK y exhibiciones de breakers animaban la espera entre una ronda y otra.
Y al final de todo, un enano, un chavalín de quince años con más cara que espalda, se llevó claramente la final. No hizo falta réplica ni hostias: en semifinales hundió a Skone. Fue tanta la diferencia que el nano se recreó, se gustó a sí mismo, empezó de forma relajada hilvanando las hostias y cuando quiso acelerar lo mandó, textualmente “a su puta casa“.
Ya en la final, tres cuartos de lo mismo. Mowlihawk acabó rendido y aceptó su derrota en su turno de réplica sabiendo que Arkano había hecho un freestyl mucho más fluido y completo.
Las batallas de gallos consisten, para quien no lo sepa, básicamente en aplastar al contrario y demostrar que eres el puto amo. Arkano salió a la tarima sabiendo que ya había ganado antes de empezar. Sólo por eso ya merecía el premio.

Aquí os dejo un vídeo donde se ve parte de su talento en la final regional en Alicante. Pronto pondré el de la Final Nacional.

Para más: ¡¡¡Visitad:www.elmarginado.com!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: