TERCERA JORNADA DE LIGA; GOLES SON AMORES

¿Quién dijo que era caro?

¿Quién dijo que era caro?

¡¡¡Visitad http://www.elmarginado.com!!!

Resultados: Real Madrid-Xerez (5-0); Zaragoza-Valladolid (1-2); Almería-Getafe (1-0); Athletic-Villarreal (3-2); Valencia-Sporting (2-2); F.C. Barcelona-Atlético (5-2); Osasuna-Sevilla (0-2); Málaga-Racing (1-2); Mallorca-Tenerife (4-0); Deportivo-Espanyol (2-3).

Crónica: Muchos goles. Y que dure. A destacar las manitas del Madrid y del Barsa. Los primeros, con doblete de CR (segundo de la semana), Guti (otro), Benzema (se estrena) y Van Nistelroy (jugando sólo diez minutos y casi un año después de su último partido). Los culés, por su parte, se merendaron al Atlético otra vez, que quieren este año ser más pupas que nunca. El partido prometía goles y los hubo; todos cumplieron: Messi, Ibra, Alves, Aguero, Forlán…

A destacar, del resto, que el Athletic (que por lo que vi en pretemporada, parecía un equipo mediocre) ha empezado como un ciclón y le sigue el pulso a los dos grandes. No sólo eso, sino que se ha quedado sólo en la persecución tras el empate sorprendente del Valencia en casa. El Villarreal, por su parte, no termina de funcionar sin Pellegrini… y esta semana se enfrenta al Madrid. El Sevilla también está carburando bien, pero las sensaciones son las mismas: los merengues y los culés juegan una liga; el resto de equipos se pelean por los puestos de Champions, UEFA y el descenso.

Es así.

Para más: ¡¡¡Visitad:www.elmarginado.com!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: