A LA MIERDA, FRANCESES

Si al llegar a casa encuentras esto, se te quitan las penas

Si al llegar a casa encuentras esto, se te quitan las penas

¡¡¡Visitad http://www.elmarginado.com!!!

Algo está cambiando en esta España deportiva. Ganamos el europeo de fútbol y ahora… les hemos devuelto en baloncesto la pelota que siempre nos habían tirado a nosotros: empezando de forma fatal el campeonato (dos derrotas y victoria por los pelos ante Gran Bretaña) llega el primer partido importante ante Francia y les ganamos de 20 puntos (66-86).

A los franchutes, encima, que venían de ganar todos sus partidos en las rondas previas, con Tony Parker (jugador de los San Antonio Spurs y marido de Eva Longoria) haciendo de super estrella. Y no sólo eso, sino que calentaron el partido con declaraciones en las que decían que: “Los españoles se están haciendo caquita en los pantalones” (ante la idea de tener que enfrentarse a ellos en cuartos de final).

Pues mira, ni caquita ni hostias: un palizón que os llevásteis que vais a tardar mucho en olvidar. Por gilipollas. Y por franceses.

Y ahora sólo quedan dos partidos para ganar el Europeo. ¿Lo conseguiremos? Bueno, desde luego, esta sí es la España de los partidos de preparación que… ¿quizás fueron demasiado exigentes? ¿Hasta ahora les estaba pudiendo la presión? ¿Lo hacían a posta para generar más interés?

Pues mira, una cosa te digo: había mucha gente que pasaba hasta el culo del Europeo porque daban por hecho que lo íbamos a ganar de calle, y en cambio ahora con todo el rollo que se montó con las derrotas y las declaraciones fuera de tono, estamos más que enganchados.

¡Arriba España!

Para más: ¡¡¡Visitad:www.elmarginado.com!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: