LOS BASKET BOCAZAS

marc gasol machaca

¡¡¡Visitad http://www.elmarginado.com!!!

Quizás haya sido un aviso para todos aquellos que ya le están dando a España el título en el próximo Mundial de Fútbol de Sudáfrica.

La selección de baloncesto, que venía de ganar el anterior mundial, quedar segunda en el europeo, medalla de plata en los Juegos Olímpicos, record de victorias seguidas en partidos amistosos, partidos de preparación para el Eurobasket ganando por paliza a sus rivales… pues esa selección, señores, está a punto de quedar fuera del Eurobasket y ya sólo le vale ganar o ganar para seguir adelante.

Ayer perdió contra Turquía (¿pero estos juegan al baloncesto==, que supone la segunda derrota en cuatro partidos que llevamos de torneo, y a falta de doce segundos, perdiendo de uno, Scariolo planificó una jugada donde Sergio Llul se la jugó y falló.

Al final del partido, con la derrota consumada, Marc Gasol se despachó a gusto ante los micrófonos de La Sexta, opinando que el entrenador se había equivocado, que tendría que haberse jugado la canasta Pau en vez del “recién llegado” y que por eso habíamos perdido.

Luego, horas después, lo de siempre en estos casos: !Se me malinterpretó, yo no quería decir eso, he perdido perdón a mi compañero, etc…”. Coño, cuando es mucho más fácil decir: “Se me calentó la boca y punto“.

Pues eso, que la ÑBA, como pretenciosamente la hemos bautizado, ya no es lo que era. Hace cuatro años era una generación de jóvenes que se habían lanzado a conquistar la mayor competición del mundo dentro de ese deporte y que tenían unas ganas locas de comerse el mundo.

Ahora son una colección de estrellas pagadas de sí mismas, muchos de los cuales han fracasado en su aventura yanqui, y que no tienen más expectativas de que les renueven por una temporad más en sus respectivos equipos.

¿Y en fútbol? Pues lo mismo: que si somos favoritos, que Francia se clasifica de milagro, que si Argentina está acabada, que tenemos un equipazo… y nos echarán en cuartos contra Estados Unidos o alguno de esos. Ya veréis.

Para más: ¡¡¡Visitad:www.elmarginado.com!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: