PATRICIA CONDE, UN ANGEL AL DESNUDO

patri-conde

Ya que estos días estamos hablando de Sé Lo Que Hicísteis, también tenía pendiente un post sobre Patricia Conde, la presentadora oficial del programa junto con Ángel Martín.
patricia-condeHay una pregunta que ya ha salido en varias conversaciones que he tenido con distintos grupos de personas: ¿la tía es tonta o hace de tonta?
Yo soy partidario de que es tonta; no es porque fuese modelo (se presentó a Miss España en sus inicios) ni porque sea rubia (otro cliché estúpido) sino porque es tonta y punto. Se ríe de sus propias bormas -cosa que queda fatal, la gente se lo perdona porque es mona -, se traba, no interpreta bien, se olvida el textgo… Seamos honestos: si no fuera por Ángel Martín, el programa sería un fiasco absoluto.
Patricia Conde no es buena comunicadora. De lejos, me parecía el eslabón más débil del programa El Informal (¿os acordáis? Dios, cómo nos hacemos viejos…), aunque bueno, también estaban por allí Felisuco y Miki Nadal, otros que tal bailan. (Anotación personal: podría hacer un post sobre El Informal en un futuro no muy lejano; joder, hasta tengo un disco y todo).
Lo que sí es cierto es que Patricia Conde está muy buena. Lo digo yo y lo piensan también Carlos Moyá y Dani Martín, de El Canto del Loco, que se la follaron pero mal…
patricia conde desnudaTiene unos morritos y una cara que le dan mucho morbo por ese aire entre angelical y bobalicón que ella sabe explotar muy bien.
Eso sí, dicen que se parece a Brigitte Bardot; y, amigos… algunas comparaciones resultan odiosas.

Para más: ¡¡¡Visitad:www.elmarginado.com!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: