QUE POLVAZO TIENES, LOLI

loli big brother naked

Sigamos con las fotos de Loli Fernández, de Gran Hermano 10 enseñando esas tetas deliciosas y ese culo de infarto. La verdad es que esta edición ha salido rentable en cuanto a desnudos se refiere: casi todas han salido enseñando sus virtudes, incluyendo a la china y a la enana. Sólo queda la abuela pero bueno… supongo que podemos pasar sin ella, ¿no?

Los de Interviú tienen que estar frotándose las manos con el casting para la nueva edición del reality. En serio, pensado bien: si miramos otras portadas de Interviú podemos ver por ejemplo a la tipa que se acostó con Silvio Berlusconi o a la azafata que sale quince segundos en cada edición de no sé qué programa. Están bien las muchachas, por supuesto, pero… ¿qué prefieres? ¿Ver a esas chicas que en realidad no conoces de nada o a una pava que te has estado tragando durante tres meses pensando: “Joder, ¡cómo tiene que chuparla!“?loli desnuda

Ya sé que el gremio de feministas se me va a echar a la yugular por esta frase pero oye… los tíos somos así, no podemos evitarlo.

En cuanto a como concursante, lo cierto es que Loli defraudó bastante, pero todos sabemos que también se vio perjudicada por Mercedes Milá, que a mí me cae muy bien y me parece una gran profesional, pero que estaba bien claro que tenía como preferido a Iván… ¡de lejos! Ella se defendió diciendo que había tenido palabras bonitas para todos. Y sí, es cierto, pero no es lo mismo decir que un tío tiene los ojos bonitos a posicionarte a su favor cuando había algún conflicto en la casa.

Que oye, me parece bien. Que todos somos humanos. Pero que era tu favorito, Mercedes. Lo sabemos todos.

loli gh10 en tanga

Para más: ¡¡¡Visitad:www.elmarginado.com!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: