EL REAL MADRID YA ES LÍDER

Horrible esa indumentaria naranja y blanca, ¿eh, Iker?

Horrible esa indumentaria naranja y blanca, ¿eh, Iker?

Sí, ya empezó la Liga BBVA y el primer líder, cuando son las 22.00h, es el Real Madrid de Kaká, de CR9, de Benzema… el de las estrellas, vamos.

Acaba de ganar el primer partido de la temporada contra el Deportivo de la Coruña, que estuvo bien plantado y dio la cara, remontando en dos ocasiones aunque no pudo sobreponerse al final (3-2. con goles de Raúl, Cristiano Ronaldo y Lass Diarrá).

He constatado, eso sí, que si ya había un gran sector que se declaraba anti-madridista, con este nuevo Floren Team ese sentimiento se ha multiplicado por diez. Ya no hay posiciones medias: los hay que están a favor del Madrid y los hay encarecidamente en contra. Hay unas ganas terribles por parte de ciertos periodistas de que el Real Madrid no gane nada este año (lo que sería un fracaso). Que inquina y cuanta envidia, por dios…

En otro orden de cosas, Robben debutó con el Bayern Munich y marcó dos goles (ya dije yo que era una desgracia que lo hubieran vendido y aún más: malvendido) y el Manchester United le ganó al Arsenal (2-1) mientras que el Liverpool ganó por fin en la Premier gracias a Gerrard y Torres.

Lo que no hay duda ninguna es que el Real Madrid da espectáculo. Que Usain Bolt, el hombre del momento, vaya al Bernabéu para hacer el saque inicial de la Liga… eso, señores, no tiene precio. Eso es una campaña de marketing que el Barcelona, con sus cantautores cantando en catalán y su apología del nacionalismo, no puede siquiera llegar a comprender.

Para más: ¡¡¡Visitad:www.elmarginado.com!!!

One Response to EL REAL MADRID YA ES LÍDER

  1. cinthya dice:

    es lindo y creo que es gay

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: