LIGA BBVA: 24 HORAS

robben bayern munich

Pues sí, el mono del fútbol va poco a poco tranquilizándose, aunque aún tiene sus subidones. La espera se ha hecho más corta esta semana gracias a los partidos de la previa de Champions, la Uefa League, la SuperCopa de España… y aún nos queda esta noche que el Barcelona le gane al Shakthar Donetsk en la SuperCopa de Europa (¿cómo? ¿qué en el fútbol puede pasar de todo? Sí, sí…).

En cuanto al mercado, ha pasado una cosa muy curiosa. Es cierto que el Madrid tenía un exceso de jugadores y por algún lado necesitaba hacer caja, pero la paradoja hacía que contase con un banquillo este año de ensueño (cosa que otros años no había ocurrido). Esta semana, en cambio, se ha quedado sin dos de sus mejores jugadores: Sneider, que se ha ido al Inter de Milán por 15 millones de euros; y Robben que hace lo propio marchándose al Bayern de Munich por 25 kilos. Los dos se han ido a regañadientes y perjurando que no querían marcharse.

Hay que joderse. De la noche a la mañana el Madrid vuelve a quedarse con los de siempre. Veremos qué sucede sí (crucemos los dedos) alguno se lesiona. ¿A quién van a sacar? ¿A Drenthe?

El caso de Robben es para mí el más sangrante ya que este año podía ser un repuesto de lujo (se comprobó los pasados años que para jugar partidos completos no estaba) e inclusive en esta pretemporada se había ganado a pulso un puesto en un teórico once titular. Llevaban toda la semana especulando con una super oferta del Manchester United… hubiese viesto bien que se marchase por 30 o 35 millones, pero 25 me parecen muy pocos. En fin… veremos a ver qué pasa.

anelka

Y excepto el Sevilla, los otros tres equipos españoles van a tener que sudar sangre para pasar a la siguiente ronda de la Champions. El sorteo nos dejó ayer que el F.C. Barcelona se medirá en su grupo al Inter de Milán (sí, el de Eto´o); el Real Madrid lo hará contra el Milán (sí, el de Kaká); y el Atlético se verá las caras contra el Chelsea (el de Aguero… digo… el de Drogba y Anelka).

En cualquier caso, promete ser un año de puro infarto. ¡Qué empiece ya!

Para más: ¡¡¡Visitad:www.elmarginado.com!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: