RICKY RUBIO AL BARCELONA

ricky

Bueno, uno de los culebrones del verano por fin se ha despejado. El Regal Barsa ha fillado a Ricky Rubio, que se ha convertido en el traspaso más caro de la historia de la ACB al tener que pagarle al DKV la escandalosa, estratosférica, inigualable… cifra de 3,7 millones de euros. Vamos, eso en el fútbol no lo vale ni un jugador del Yeclano F.C. Para que luego digan que no hay casi diferencias entre un deporte y otro…
Ricky tuvo la oportunidad de fichar por los Knicks al haber participado en el draft de este año de la NBA y tras descartar esta opción, fue pretendido por el Real Madrid, pero su corazón siempre había sido culé. Qué se le va a hacer.
Esto me da pie a hablar de otro gran fichaje del mundo del basket. Impresionante. Saquille O´Neal jugará esta temporada en los Cavaliers de Lebron James, lo cual va a convertirse sin duda en una dupla mortal para el equipo de Cleveland, que dependía en exceso de The King y lo pagó caro en los play-offs.
No obstante, el Real Madrid también ha fichado bien este año, aunque ya lleva demasiado tiempo estando un paso por debajo del Regal y el TAU Cerámica. Uno de los objetivos de Florentino fue devolver al Madrid de baloncesto el lugar que se merece en la ACB.
Veremos qué sucede después del Mundial que está a punto de disputarse, donde los nuestros tendrán presumiblemente que sobreponerse a la baja de Pau Gasol, que se lesionó en una mano.
P.D.: ¡Y el sábado comienza la Liga!

Para más: ¡¡¡Visitad:www.elmarginado.com!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: