EL F.C. BARCELONA, HUMILLADO

forlan

El fútbol mundial se pone en marcha. Con la mitad de las ligas europeas ya comenzadas, en España aún nos estamos comiendo las uñas para que empiece la liga BBVA y se acaben esos partidos amistosos con veinte jugadores del filial y esos trofeos que no sirven para nada más que para hacer caja.

Aún así, anoche vivimos un caso curioso al poder disfrutar de varios encuentros destacables: el Real Madrid contra el Borussia Dortmund, el F.C. Barcelona contra el Manchester City y el Atlético de Madrid contra el Panathinaikos. Sobre todo éste último, por tratarse de un partido donde sí estaba en juego algo, ya que los pupas se juegan el estar la temporada que viene jugando la Champions con esta eliminatoria previa.

Sin que sirva de precedente, los de Abel se marcaron un partidazo jugando fuera de casa con tres golazos de sus figuras: Maxi, Forlán y sobre todo Aguero, imitando a su compatriota Messi con una jugada de megacrack. (2-3, resultado final).

El Madrid, por su parte, sigue poniendo la bestia a punto y goleó a los alemanes 0-5 como regalo por su centenario. Robben e Higuaín vuelven a demostrar que este año por fin hay banquillo de lujo y hasta Raúl -el que nunca hace nada – tuvo su golito. No deslumbra, pero ya empieza a asustar.

El Barsa se llevó el varapalo al perder su trofeo Joan Gamper contra el Manchester City de Robinho y Tévez, por la mínima (0-1) y ante un público entusiasmado por el debut de Ibrahimovic, que no pudo hacer gran cosa rodeado por los alevines culés.

Lo dicho: ¡que empiece ya la liga!

Para más: ¡¡¡Visitad:www.elmarginado.com!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: