LA QUE SE LLEVA A GEORGE CLOONEY AL HUERTO, DESNUDA

novia george clooney desnuda

Lo último que sabía de las parejas del actor George Clooney es que estaba con una periodista o algo así, algo más madura que las aspirantes a modelo, actrices o camareras que conoce en los casinos y con las que suele salir. Una chica inteligente y madura que le iba a hacer sentar la cabeza.

Esta semana en cambio, Interviú nos descubre a su nueva novia: Elisabetta Canalis, que no parece excesivamente inteligente ni madura… pero ni falta que le hace. Yo también mandaría a la mierda una tía con cerebro y sensibilidad si tuviera delante semejante jaca. Por dios… Si esas piernas tienen más kilómetros que la ruta 66.

El caso es que la moza, de treinta añicos de edad, es la ex del delantero italiano Christian Vieri,  quien jugó hace unos años en el Alético de Madrid (los pupas). Vamos, que la niña se fija en chicos de la calle como tú y como yo.

Lo bueno de ser un soltero de oro como el actor de películas como Ocean´s Eleven, Syriana, El buen alemán o Abierto hasta el amanecer… es que tiene esa etiqueta de que ninguna mujer va a conseguir echarle el lazo. Y eso a ellas les encanta. Siempre existirá otra que venga detrás y piense que será capaz de doblegarle.

El actor en cambio, siempre les replica a todas lo mismo: “Buenas noches… y buena suerte(cuac!)

Para más: ¡¡¡Visitad:www.elmarginado.com!!!

clooney´s girlfriend naked

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: