EL TONGO DE QUIEN QUIERE SER MILLONARIO

El título de este post es una pregunta, no una afirmación.

Anoche estuve viendo (otra vez con mucho retraso, sí) la excelente película ganadora del Oscar de este año: Slumdog Millionaire, cuyo eje principal es la versión hindú del programa ¿Quién quiere ser millonario?, que en España comenzó emitiendo Telecinco con Carlos Sobera de presentador. Él y su ceja (cobraba un plus por ella).

El caso es que he rescatado del youtube el momento en el que un tipo se llevó el premio del concurso, cosa que no vi en su momento pero que me habían comentado.

Siempre pensé que el concurso era muy difícil… imposible de ganar. De hecho, la gracia estaba en ver quién llegaba más lejos, no si lo ganaba o no. En la película citada juegan con el hecho de la coincidencia de las preguntas, lo que me hizo acordarme de una emisión en la que a un concursante, que había llegado bastante lejos, le hacían la siguiente: “¿Cómo se llamaba la hermana pequeña del protagonista de El guardián entre el centeno?”. Respuesta obvia: ¡y yo qué cojones sé! Bueno, pues yo la sabía. La sabía porque justo en ese momento me estaba leyendo el puñetero libro; Phoebe, como uno de los personajes de Friends, seguramente por eso me acordaba, también. Pura coincidencia.

Pero… ¿saber lo que es el copra? ¿Tener esa sangre fría de llamar a la mujer para decirle: “No, que sólo te llamo para decir que he ganado”? Esa chulería, esas bromas… hasta Carlos Sabera parece que pasa un poco del tema, como si no fuera un momento importante.

¿No será que se fabricaron un ganador perfecto para salir en todos los medios y de paso aumentar la audiencia del programa? Jóven, más o menos atractivo… y encima con ese puntazo mítico.

Huele mucho a chamusquina. Demasiado perfecto y redondo para que sea fruto de la casualidad.

¿O no?

Para más: ¡¡¡Visitad:www.elmarginado.com!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: