EL MARGINADO CONTRAATACA


Parafraseando…

Parece que a mis “amigos” de elmarginado.com les ha afectado mi post del otro día y, sobre todo, mi campaña en su contra difundida por televisión.

Y aún más, parecen bastante celosos de mi éxito, ya que me acusan de “copiar de los periódicos”. Hay que ser imbéci, infantill y tener muy poco sentido de autocrítica para no darse cuenta de que ellos, independientemente de los temas que traten, no han sabido ganarse al público (a vosotros, queridos amigos) de la forma que yo sí lo he hecho.

Utilizando un juego de palabras con el título de su página: se puede ser un marginado, pero no un fracasado.

Ah, y yo no “copio” los periódicos: hablo de la actualidad, no como ellos, que viven en el pasado y parecen abuelos contando batallitas. ¿Qué tipo de vida llevarán cuando presumen de que hace diez años… eran unos marginados?

Lo que más gracia de todo me hace es que ellos tenían en su mano el que esto no sucediese. Me arrebataron la creación del cómic, me ningunearon, me insultaron, no contaron conmigo para la creación de la página… y ahora se ponen a llorar como bebés porque yo tengo más éxito y les estoy haciendo la guerra.

Desde luego: una guerra que vosotros empezásteis.

Pero yo la voy a terminar. De cuajo.

Para más: ¡¡¡Visitad:www.elmarginado.com!!!

One Response to EL MARGINADO CONTRAATACA

  1. diosateo dice:

    Oye Aarón, se te ha ocurrido pensar que quizás tengas un “ligero” problemilla de autocontrol? ¡Que no es para tanto hombre!

    Que sí, que sí, que te han convertido en un personaje de cómic… ¿Y a quién le importa? ¡Ojalá todos los problemas fuesen así! ¡Ojalá yo fuese el personaje de un cómic!

    Y otra cosa más: personalmente creo que exageras al pensar que sólo se meten contigo y que eres el único que sufre situaciones humillantes. Hasta donde yo he visto, el único que se salva un poco es el Javi, pues todos los demás suelen ser bastante lamentables… en realidad, pienso que si tú ganases alguna vez y ellos no, en cierto modo los “Marginados” te estarían discriminando XD

    Y todavía otra más: creando polémica sólo les estás dando publicidad. Si de verdad quisieses “acabar” con la página deberías de dejar de hacerlo.

    Un saludo afectuoso 😀

Responder

