CARMEN ALCAYDE: EXPLOSIVA

carmen-alcayde desnuda
Telecinco tira la casa por la ventana… y nunca mejor dicho.

El año pasado (¿o fue el anterior?) suprimieron el programa estrella de la sobremesa Aquí hay tomate porque querían dar un cambio a los espacios de la cadena y habían notado un descenso en la audiencia. Se especuló con que la Casa Real era la responsable real (chiste fácil) del cierre y otras voces decían que la avalancha de demandas en contra que iba perdiendo Telecinco a favor de los personajes famosos que veían maltratada su imagen en el espacio habían hecho en realidad el trabajo sucio. Todo ello ante la algarabía de Isabel Pantoja y compañía, que se veían al fin salvados del acoso.

Pero lo cierto es que no han levantado cabeza desde que se quitó el programa. Los culebrones de La Primera, los chistes de Ángel Martín y la belleza de sus ángeles en La Sexta, espacios similares al tomate en Antena 3… dieron al traste con las alternativas que propuso la cadena amiga, tipo Las gafas de Angelino, Mi gemela es hija única, Por qué no te callas, etc…

A Jorge Javier lo fueron metiendo donde podían prorrogando un programa nuevo una y otra vez y a Carmen Alcayde, tras sustituirle al tomatito por un adolescente que no sabía hablar, le endosaron una copia de Humor Amarillo de nombre impronunciable y destinado al fracaso. Tras eso, le dieron un papel en Amor en Chueca, serie de la TDT y los resúmenes de Gran Hermano 10.

En definitiva, que los jerifaltes de la privada metieron la pata pero bien.

Pero algo ha cambiado…

Para más: ¡¡¡Visitad:www.elmarginado.com!!!

Deja un comentario