CANCIONES DE VERANO 2009

shakira desnuda

No, no voy a hablar de los nuevos éxitos de King África ni Las Ketchup ni de ningún otro sucedáneo que nos suele acompañar todas las vacaciones estivales; en este post voy a hablar de canciones de grupos o cantantes consagrados que aprovechan el estío para sacar singles:

Shakira: Loba. Bueno, por fin la colombiana confiesa lo que es (aunque yo pensaba en otro animal femenino de similares características) y lo hace con un cambio de registro a lo Paulina Rubio que aún no he conseguido calibrar si en buen o mal sentido. Al principio pensé que era una birri, pero luego, la reiteración (y el videoclip) te hacen que poco a poco la vayas tragando. A ella le pasa lo mismo…

Carlos Baute y Marta Sánchez: Colgado en tus manos. Estoy harto de esta canción. Hasta las mismas narices. No hay emisora de radio que no la ponga al menos una vez cada hora. Imagínate si estás en un sitio trabajando ocho horas con la radio puesta y multiplícalo oor los días de la semana. Que la quemen.

Bebe: Me fui. Bebe sale de su empanada mental y el miedo al segundo disco con este hipnótico tema que lanza al olvido para siempre aquel Malo de hace cinco años. Curioso e intimista, aunque desde luego no es un rompe pistas. Eso sí, en el video sale guapísima (y eso que nunca me ha gustado).

Nelly Furtado: Manos al aire. ¡Cuánto se ha equivocado Nelly! Vaya mierda de tema. Con lo bueno que fue su anterior disco. O eso o es que no estamos todavía acostumbrados a escucharla cantar en castellano. Horrible. De lo peor suyo, sin duda.

The Black Eyed Peas: Gotta feeling. El mejor tema de esta lista. Quizás algo cansino (y hasta simplón) pero los americanos siguen innovando y abriendo caminos nuevos para el hip hop mientras se entretienen, de paso. Fergie hizo bien en no dejar el grupo tras el éxito de su disco en solitario.

Bueno, pues hasta aquí. Seguramente haré una entrega nueva en unos cuantos días. ¿Cuál os parece a vosotros el tema del verano? Escribid y lo eligiremos entre todos.

fergie hot

Para más: ¡¡¡Visitad:www.elmarginado.com!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: