OTRAS TRIUNFITAS DESNUDAS (1)

edurne desnuda

Aprovechando que ha terminado la edición 2009 de Operación Triunfo – y que el Pisuerga pasa por Valladolid, para qué engañarnos -; no, en realidad visto el éxito que ha tenido el post sobre la sesión de fotos en topless que Esther Aranda hizo para Interviú, vamos a hacer otro repaso por triunfitas que también ha optado por ese camino o similares.
Comencemos por Edurne, quien para mí es una de las chicas más guapas que han pasado por el programa. Guapísima, dulce, trabajadora, cantaba bien… vamos, sólo le faltaban un par de asas en las caderas para ser la novia perfecta. Pasó por la cuarte edición sin que la nominaran ni una sola vez… hasta que en esas galas finales que hacen tipo Champions se la ventilaron a las primeras de cambio.
Increíble.
Aunque poco importó. Salió del programa para comerse el mundo. Sacó tres discos en años sucesivos: Edurne (2006), Ilusión (2007) y Premiere (2008); se convirtió en imagen de un champú y protagonizó el musical Grease en teatro.
De paso, se hizo varias sesiones fotográficas en la revista FHM explotando su lado britneyspears, bastante obvio por otro lado.

edurne cachonda
También tuvo un golpe de suerte y le puso sintonía a la serie boom del momento (Yo soy Bea, Telecinco) lo que la hizo aún más accesible al público mayoritario.
Estamos a la espera de que saque el disco de este año (sería el primero tras salir de la academia que no edita, en caso de seguir así) y que se decida a enseñar algo más de piel.
Y sí, ya sé que en honor a la verdad, no está desnuda ni se le acerca, pero oye… utilizad la imaginación. Yo, desde luego, tengo mucha.

P.D.: Por cierto… ¿soy el único que le ve un gran parecido con la actriz de Sin tetas no hay paraíso: Amaia Salamanca? (Por cierto, ya hablaremos de Amaia… ¡madre mía cómo sale en Fuga de Cerebros!) ¿Os imagináis que ella y Edurne fueran gemelas? ¿Os imagináis hacer un trío con las dos? ¿Os imagináis a ellas dos peleándose por…? No, si ya os dije que tenía mucha imaginación…

edurne topless

Para más: ¡¡¡Visitad:www.elmarginado.com!!!

2 Responses to OTRAS TRIUNFITAS DESNUDAS (1)

  1. […] el éxito de los post sobre Virginia/Labuat y el recién despertado interés por una entrada anterior sobre Edurne, vamos a retomar una serie de entradas que tenía pensado publicar sobre las chicas que han salido […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: