BRAD PITT, GUAPO A SU PESAR

benjamin button

Acabo de terminar de ver (sí, con retraso, ya lo sé), El curioso caso de Benjamin Button, la última colaboración de Brad Pitt con David Fincher que le ha supuesto su primera nominación al Oscar como Mejor Actor Principal (ya tuvo una como Mejor Actor Secundario por 12 Monos, de Terry Gilliam).
Viendo la película, podemos volver a constatar que el caso de Pitt es el de tantos otros actores que reniegan de su físico. Lo cual no deja de ser paradójico, porque gracias a ese físico están donde están y todo el mundo querría ser como ellos (por no mencionar que si se pareciese a Antonio Resines no se estaría beneficiando a Angelina Jolie).
Con Fincher ha realizado algunas de sus mejores películas (aparte de la ya mencionada, también hicieron juntos Seven y El Club de la Lucha) y posteriormente ha interpretado otros papeles donde tampoco salía muy favorecido, caso de Kalifornia o Snatch.

snatch
Realmente su filmografía no se compne de películas… digamos, fáciles (obviemos, por supuesto, The Mexican y la trilogía Oceans)… y tiene papeles que podrían haberle reportado grandes triunfos, como El Asesinato de Jesse James a manos del Cobarde Robert Ford, uno de sus mejores papeles recientes y sin duda, el que menos gente vió.
Quedamos a la espera de ver qué hace con Tarantino en Unglorious Bastards, que está a punto de estrenarse y que tiene la mejor pinta del mundo.

Para más: ¡¡¡Visitad:www.elmarginado.com!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: