VERSIONES CURIOSAS DE CANCIONES

El panorama musical es una mierda. Ya saben: estamos en crisis y todo el rollo. Ninguna discográfica quiere arriesgarse con algo que parezca nuevo. E incluso los artistas multiventas se han tirado a las versiones de otros artistas o refritos de sus propios temas dándoles una visión diferente.
No es que me desagraden las versiones, pero hay una diferencia entre, no sé… que Chavela Vargas haga una versión desgarrada de Noches de Boda de Sabina a que Rosario Flores haga una versión del No Dudaría, de su hermano Antonio, calcada a la original.
Por ejemplo.
Sin embargo, aún se encuentran cosas curiosas dentro de las versiones. Sin ir más lejos, creí que nunca iba a escuchar una canción de Britney Speras que me pusiera cachondo si no la cantaba ella. Bueno, pues Yael Naim lo consigue, con este cover de Toxic. Eso sí, cerrad los ojos cuando lo escuchéis porque el abismo físico entre la rubita ninfómana y esta virtuosa del piano os bajarán toda la líbido.

Cuando un compañero del curro me dijo que había unas zorritas que habían hecho una versión del Bohemian Rhapsody de Queen bastante aceptable lo primero que hice fue mandarle a la mierda. No se puede hacer una versión de una de las mejores canciones de la historia que no parezca un truño. Pero luego escuché esta cover de The Braids y, desde luego, como curiosidad y teniendo siempre en cuenta que la buena es la de Freddy Mercury and co., no está nada mal su escucha. Hasta tiene su propio puntillo.

Para más: ¡¡¡Visitad:www.elmarginado.com!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: