RAUL, EL QUE NUNCA HACE NADA

MARCA

Pues sí, bien lo dice el diario Marca en la portada de hoy. Ni Cristiano Ronaldo, ni Benzema, ni ningún otro… El gran capitán marcó anoche en el Bernabéu y estuvo bastante participativo cuando el juego se empantanó.

Es cierto que el Madrid salió enchufadísimo a por el partido contra el equipo saudí, en la primera fase de la Peace Cup, donde parece que ya ni siquiera depende de sí mismo para llegar a semifinales. Es una chorrada de competición, pero es lo que pasa: se le ha metido tanta presión a este equipo con los fichajes que ha hecho que no puede perder ni a las chapas.

No estaba en el campo Kaká. Ni Sergio Ramos. Ni Casillas.

Y desde luego, no se puede juzgar un equipo donde de titular está Drenthe, pero mira… todos se quedaron un poco desangelados con el empate a uno.

Eso sí, el Madrid chutó muchas veces a puerta. Muchísimas. Cristiano, Benzema, Sneider o el propio Raúl podrían haber conseguido un saco de goles pero ea, el fútbol es así.

Lo mejor que le vi al partido es que por fin el Madrid tiene banquillo: Guti, Robben, Granero, Higuaín… cualquiera de ellos podría haber salvado el partido y tuvieron buenos detalles (sobre todo Granero, que hasta estrelló un balón en el larguero y se llevó las ovaciones de la noche) pero no era el día.

Seguimos con las ganas de que empiece la Liga. Ahí es cuando empieza lo bueno de verdad.

Para más: ¡¡¡Visitad:www.elmarginado.com!!!

2 Responses to RAUL, EL QUE NUNCA HACE NADA

  1. Hola. Tras lo visto durante el fin de semana, tanto en Wembley como en el Bernabéu, tengo para mí que si el Barça jugara con los juveniles frente al Madrid, este igual podría conseguir un meritorio empate. No estaría nada mal.

    Lo mejor fue el comentarista de LaSexta. Al principio parecía que iba en serio pero ahora creo que el comentario era irónico, no puede ser que haya por ahí gente tan tonta: “hay que tener en cuenta que el Al… tiene a cuatro o cinco jugadores que son el armazón (sic) de la selección de Arabia Saudí”. Jodó. Qué miedo.

    También comentaban que, claro, al Madrid le falta Kaká… Ahora resulta que Kk es el que va a ganar los partidos… No te digo…

    Volviendo a un hipotético duelo entre Madrid y Barça, hay que recordar a los seguidores blancos, que el equipo blaugrana se deshizo en Roma sin mayores problemas de un equipo en que, si no recuerdo mal, jugaba un tal Cristiano Ronaldo. Equipo, conviene decirlo también, muy sólido, rodado y campeón de la Premier. El Madrid, ni es sólido, ni estará rodado en el momento del choque, ni ha ganado nada todavía… pobre Floren. Pobre Madrid.

    Saludos.

  2. elmanguera dice:

    Bueno, varias cosas:
    Lo primero es que no había podido ver los comentarios hasta ahora y me ha soprendido mucho que hayas vuelto a escribir tras el post de respuesta que puse. Me alegro porque eso significa que tienes sentido del humor.
    Lo segundo: concisión. Empecé a leer tus comentarios hace dos horas…
    Lo tercero: pareces demasiado inteligente como para que seas tan culé. ¿Por qué? ¿Qué trauma sufriste en tu niñez? Hay que joderse, y tú me acusas a mí de objetividad. Si yo argumentase de la forma en la que lo haces tú, este blog se podría llamar: Fuerza Vikinga o algo por el estilo.
    Sí, soy del Madrid. Pero creo que no me estoy mostrando muy entusiasta y sí bastante precavido. Y no sé por qué los culés (en general, incluyendo medios serios de comunicación) tenéis ese complejo de inferioridad y esa teoría de la conspiración. NADIE ha discutido los tres títulos del F.C. Barcelona. Nadie lo ha ninguneado. Nadie ha puesto excusas para sus victorias.
    Alegraros. Todo el mundo (incluyendo a los que no les gusta el fútbol) ha alabado y sigue haciéndolo el juego del Barsa del año pasado.
    Ya está: lo podéis enmarcar y ponerlo junto a la chimenea. Es historia. Dentro de cien años se seguirá hablando del equipo que ganó los tres títulos jugando de esa manera que enamoró a todo el mundo.
    Pero-para bien o para mal – la vida sigue. El siguiente campeonato empieza dentro de nada, y tendrás que reconocer que todo el rollo de “la caza del Madrid”, el canguelo y todo eso le dió vidilla a la temporada pasada.
    Yo, como espectador de fútbol, como aficionado, como amante del deporte… espero que este año haya más competitividad que el anterior. No sólo entre Barcelona y Madrid. Te recuerdo que si no hubiera sido por el bache del final, cuando ya no había nada en juego, el Madrid le hubiera sacado también más de diez puntos al tercero.
    Y Florentino no está vendiendo humo. Está vendiendo lo que ha hecho: grandes fichajes. No es una suposición, es una realidad: sobre el papel, Kaká, Cristiano Ronaldo y Benzemá son algunos de los mejores jugadores del mundo. También lo es Ibrahimovic. Y por eso espero con ganas que empiece la Liga.
    Seguiremos hablando.
    P.D.: Es cierto, la final en Roma fue decepcionante… pero los diez primeros minutos de partido, parecía que el Manchester lo tenía contra las cuerdas. Y sé sincero: aquella noche, el Barsa jugó contra Cristiano. Todo el peligro vino de él. El resto del United simplemente se esfumó. Como el humo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: