IBRAHIMOVIC, EL GALACTICO

ibrahimovic

Bueno, los deportistas no pueden quejarse hoy: cuatro post dedicados única y exclusivamente a ellos. ¡Y eso que estamos en verano!

Peero bueno, la ocasión lo merecía.

Y vamos a concluir co la noticia que muchos esperaban: Ibrahimovic ha sido presentado por el F.C. Barcelona esta tarde en el Camp Nou ante 50000 seguidores.

El jugador ha dicho que no es el nuevo Eto´o ni viene a sustituir a nadie. Desde luego que no. No creo que mucha gente piense lo contrario. En todo caso al contrario: el camerunés ha ido al Inter para sustituirle a él y abaratar de paso la compra culé.

Los azulgranas, por cierto, golearon este fin de semana 4-1 en su segundo amistoso de pretemporada mientras el Real Madrid empataba en su casa contra el pobre equipo saudí cuyo nombre no quiero escribir, en la Peace Cup. Y no sólo eso, sino que empató a uno contra el Tottenham jugando con los canteranos, quienes dieron una buena imagen.

Jugaban de libro los chicos. Por un momento parecían los Messi, Iniesta, Henry o Xabi que no estaban en el campo. Mientras que el Madrid sí que tuvo a todas sus estrellas (o casi) en el terreno de juego.

Bien es cierto que todos estos compromisos estivales no sirven de mucho, pero… ya lo avisé en su momento: el F.C. Barcelona no tiene la necesidad imperiosa de reforzarse. Que no esté fichando a destajo como otros clubs no significa que esté perdiendo poder. Florentino hizo que nos olvidáramos, pero este equipo ha gando el triplete este año. Y no tiene pinta de que vaya a bajar el nivel.

Para más: ¡¡¡Visitad:www.elmarginado.com!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: