COSAS DE ANIMALES (1)

Cuando era muy pequeño quería ser veterinario.

Sí, ese es uno de mis secretos. Pero no el único… je, je.

El caso es que siempre he sentido cierta fascinación por el mundo animal. Cuando tenía quince años no me perdía ni uno solo de los documentales de La 2. Bueno, tampoco es que los viera enteros… ya sabéis el poder somnífero de dicho visionado pero… no me digáis que no era uno de los mayores placeres del mundo: salir del instituto, tumbarte en el sofá después de comer y pegarte una siesta sabiendo que no tenías nada que hacer el resto del día. Qué tiempos…

En fin, os quería mostrar este video sobre un felino que adopta un babuino. Eso es lo que piensan al menos los ilusos. Desde luego, el animal está desconcertado ante la cría de mono. Puede que hasta le despierte instintos maternales, pero… ¿por qué no te muestran el final del vídeo? ¿Alguien duda que se lo va a zampar más pronto que tarde? Aunque quisiera, la cría se despeñará del árbol o morirá de inanición. Es curioso, sin duda, pero quien ve en esto algo entrañable, casi mágico… es que tiene una empanada mental muy grande.

El otro vídeo que os quería enseñar es este. Es uno de los más graciosos que he visto. Fijaros únicamente en la cría del panda. Es buenísimo. Lo descubrí en un capítulo de la primera temporada de Rockefeller Plaza. Por supuesto, no te mostraban el vídeo por una cuestión de derechos, pero todo el mundo sabía a qué se referían… excepto yo. Otra de las maravillas de la tecnología. Estaba viendo el capítulo en mi ordenador, descargado de la red y suministrado por un amigo. En cuanto vi el comentario lo busqué en youtube y treinta segundos después lo estaba viendo. Que cosa tan maravillosa la tecnología.

¿Soñarán los androides con ovejas eléctricas?

Para más: ¡¡¡Visitad:www.elmarginado.com!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: