ADIOS, BARSA, ADIOS

samuel-etoo

Eso es lo que debe de estar entonando ahora mismo el camerunés Samuel Eto´o, después de que su representante llegase a un acuerdo con el Inter de Milán para que el jugaqdor milite en las filas italianas percibiendo 10,5 millones de euros por temporada.
Yo creo que el Inter ha hecho un buen fichaje. Eto´o no es como Ronaldinho u otros jugadores, que se acomodan y se dejan llevar por la apatía y los focos, sabiendo que ya han alcanzado su tope. Samuel es un jugador que siempre está rabioso por comerse el mundo y por demostrar lo que vale. Si Mourinho lo explota en punta, jugando al modo italiano, puede hartarse de hacer goles.
Y con este traspaso, Ibahimovic vuela presumiblemente hacia la capital condal. Ya ha dejado la concentración interista y es de esperar que hoy mismo o mañana sea presentado con el F.C. Barcelona.
Tengo curiosidad por saber en cuanto se han quedado al final las cifras del fichaje, porque, como dije en un post anterior, me parece un buenísimo jugador pero no sé hasta qué punto viene a cubrir una necesidad del equipo.
De lo que sí puedo estar seguro es de que este año va a ser mortal; el mundo estero está esperando que empiece nuestra liga. Por una vez, yo creo que todos los españolitos estamos deseando que se acabe el verano y empiece lo bueno de verdad.

P.D.: Una pregunta: si el Inter gana el scudetto este año… ¿entonará Eto´o eso de: “Milán, cabrón, saluda al campeón“? Con este chico, nunca se sabe…

Para más: ¡¡¡Visitad:www.elmarginado.com!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: