A LA LUNA CON CALCULADORA

astronauta_lunaNunca pisamos la luna.

Se cumplen 40 años de una de las mentiras más grandes jamás contadas por el Hombre: la supuesta llegada del hombre a la luna.

Hablaba el otro día con un amigo astrónomo que me confirmaba: “En el mundillo, todos sabemos que aquello fue un montaje”. De hecho, lo expresó mucho mejor: “Con la tecnología de hace 40 años, es como si el hojmbre hubiera querido viajar a la luna con una calculadora”.

Y aún sales a la calle y la mayoría de la gente te dirá que es verdad, que Neil Armstrong fue el primer hombre en pisar la superficie lunar. Falso. Ahora, en el 2009, con la tecnología que tenemos, ese primer paso sí sería posible, pero hace 40 años…

¿Y las famosas imágenes? Os estaréis preguntando.

Fueron filmadas en los estudios de la Warner por Stanley Kubrick. Sí, sí, reiros, pero es la pura verdad.

Estados Unidos necesitaba ese puñetazo en la mesa. La carrera espacial se le escapaba de las manos, los rusos les tenían tomada la delantera en plena Guerra Fría, se habían gastado cientos de millones de dólares y, lo que es peor… aún tenían que seguir gastando más y más si se quería fructificar en aquella empresa. Sin embargo, el personal no estaba dispuesto a seguir dejando escapar a chorros un capital que todos empezaban a creer desperdiciado.

¿Qué hacer? Pues nada: crear el mejor anuncio de todos los tiempos. Darle a la gente unos héroes nuevos, alguien a quien pudieran pasear durante años por todas las ciudades mientras los parroquianos abrían las carteras y pedían echarse fotos con sus ídolos.

Funcionó de maravilla.

Y los que se creyeron el cuento y lo defienden cada vez se van quedando más y más sin argumentos. ¿Cómo fue posible que la gravedad lunar, capaz de mover las mareas terráqueas, fuese superada por nuestra pequeña nave? ¿Cómo es posible que el viaje completo, ida y vuelta, se realizase en 21 días si los vuelos a la estación espacial, hoy en día, duran cinco sólo de ida y está diez veces más cerca que el astro lunar? ¿Cómo es posible que, si se llegó a la luna hace 40 años, la evolución de dicho campo en todo este tiempo apenas ha dado grandes saltos?

Ya lo dijo el bueno de Neil: “Este es un pequeño paso para el hombre… pero un gran paso para la humanidad”. Pues sí: el paso era tan pequeño, tan pequeño… que casi lo dio en el jardín de su casa.

Para más: ¡¡¡Visitad:www.elmarginado.com!!!

2 Responses to A LA LUNA CON CALCULADORA

  1. cinthya dice:

    todo es una mierda de mentiras

  2. elmanguera dice:

    pero pasa de mí, tía. Yo que te he hecho? ¿Quién eres: la novia del Ros? Pues dile a tu chulo que si tiene huevos me escriba él mismo y no te utilice como hace con el resto de la gente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: