SONIA MONROY SE CALIENTA

sonia monroy desnudaPasemos a cosas más agradables.

O no. Porque, como cada año, nos vemos asolados en verano por los contínuos incendios. Que si uno en Madrid, otro en Ciudad Real, cuatro bomberos muertos en otro fuego en Tarragona… vamos, lo de todos los años.

Y no es de extrañar, porque sales a la calle y te golpea una ola de calor que tira para atrás. No es que la temperatura esté alta o no corra aire… es que parece como si te estuvieran soplando llamaradas directamente a la cara. Los famosos “golpes de calor” son unos ganchos en la mandíbula que ni el mismísimo Tyson.

Y eso que dicen que la mayoría de los incendios son provados. ¿Y quién demonios le ve la gracia a eso? Desde luego son perturbados mentales. A cualquier pirómano que encontrasen deberían de soltarle en medio de su propio incendio, a ver si le veía maldita la gracia a asolar campos que van a tardar décadas en regenerarse; sin contar los cultivos, los animales, las propiedas privadas o las vidas humanas que se pierden para siempre.

O son perturbados… o gente que quiere especular con el terreno y tener vía libre para la construcción o comprarlo más barato, etc… Ya digo: lo mismo de todos los años.

Pero… ¿y yo de qué iba a hablar?

Ah, sí. De nuestra musa, Sonia Monroy, que el año pasado sacó un single horroroso (lo siento Sonia, pero es de verguenza ajena, empezando por la letra, el tío que le pone la voz al sol y terminando en ese coro de baile en la playa) con este videoclip que aquí os dejo. Como siempre, ella está que arde. Y todos los españoles con ella. Este pibón sí que provoca incendios allá por donde pasa. Quien la pillase aunque sólo fueran un par de horitas…

Para más: ¡¡¡Visitad:www.elmarginado.com!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: