IBRAHIMOVIC ES MEJOR QUE CRISTIANO RONALDO

inter-ibrahimovic-fichaPues sí. Y mejor que Kaká y Benzema. Que todos ellos juntos.

Al menos, eso es lo que dice su agente. Y todo esto a coalición de que el Barsa ha anunciado un principio de acuerdo con el Inter de Milán por 45 millones de euros, más Eto´o y la cesión de Hleb por un año. Lo único que a día de hoy aún está un poco parada la cosa por la negativa del camerunés a ser moneda de cambio.
Y yo me pregunto: ¿tanto vale Ibrahimovic? ¿Por qué?
Samuel te ha marcado 30 goles esta temporada. Y la anterior. Y la otra. El tío es un bocazas y un broncas, lo quieres vender o cambiar… de puta madre. ¿Pero se lo vas a regalar al Inter y encima le vas a dar 45 kilos? ¿Cuántos goles crees que va a meter Ibra?
Eto´o vale como 30 kilos fácil, más la cesión de Hleb… te va a salir la broma por 75 u 80 millones de euros. Ya puede ser mejor que Cristiano Ronaldo, ya, porque va a salir por casi lo mismo.
A mí personalmente, si se concreta en esos términos me parece una mala operación. No me parece mal jugador, pero me parece un mal negocio. Tampoco entiendo que se paguen 45, Eto´o y Hleb por Ibrahimovic y sólo ofrezcas 40 millones por Villa. El pobre guaje se va a chupar otro año en el Valencia del tirón.
Y el Madrid tampoco os penséis que sigue muy bien. Tiene un primer equipo que vuela… y otros veinte jugadores que no valen nada y no se quieren ir porque están muy a gusto en Madrid yéndose al Bhuda y llevándose la pasta por limpiar banquillo.
Aún queda mucho verano.
Afortunadamente.

Para más: ¡¡¡Visitad:www.elmarginado.com!!!

One Response to IBRAHIMOVIC ES MEJOR QUE CRISTIANO RONALDO

  1. Hola El Manguera.
    El comentario no me parece mal fundamentado. Tampoco resulta muy original puesto que más o menos es lo que se viene oyendo en las tertulias radiofónicas y demás.
    Yo pienso que todos los comentarios que se hagan con respecto al Barça -y al Madrid, obviamente- deben pasar antes por el tamiz de lo que sucedió la temporada pasada. Quiero decir que el Barça es el campeón de Europa, y se ha ganado el privilegio de fichar a quien le dé la gana por el dinero que estime conveniente. Como si no ficha a nadie.
    Es el actual campeón y el único equipo de los cientos que pululan por Europa que puede lograr revalidar un triplete en toda la historia del fútbol… ¿Cristiano mejor que Ibrahimovic? ¿Eto’o un bocazas? Da igual que lo sean o no, echo a faltar en todos los comentarios sobre fútbol que se han hecho durante este verano la referencia de que el Barça es el objetivo, el equipo a batir, el mejor… Todo lo demás, toda la (mala) literatura que se está haciendo no es más que seguir el juego a Florentino: el vendedor de camisetas.
    Sin acritud. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: