LAS PELOTAS DE VERDASCO

verdasco desnudoQuería hablar brevemente de los cuartos de final de la Copa Davis que España jugó este pasado fin de semana contra Alemania. No lo teníamos fácil: Nadal y David Ferrer lesionados, un rival correoso delante y encima un pequeño cisma dentro del equipo por la decisión del seleccionador de elegir como sustituto de David Ferrer a Juan Carlos Ferrero, motivo que provocó que Nicolás Almagro abandonase la concentración sin acudir a los actos de presentación ni a los partidos.

Verdasco se tenía que echar la eliminatoria a la espalda. No sólo tenía que jugar el partido inaugural contra el número dos alemán, sino también jugar el de dobles con Feliciano Lopez y el punto que podía ser definitivo contra el número uno teutón.

El pobre chaval cumplío, aunque en su tercer partido cayó después de casi hacer la proeza de remontar dos sets en contra.

Y fue ahí cuando apareció El Mosquito, el tipo del que todo el mundo hablaba por la polémica con Almagro. Siempre me ha caído bien Juan Carlos Ferrero, que llegó a ser número uno del mundo pero que luego desapareció casi de las grandes gestas y también del equipo de la Davis.

Leí que en Wimbledon, donde cayó en cuartos de final, tuvo una conversación con Hewitt y su preparador físico donde poco más o menos que se rieron de él cuando Ferrero les contó que no iba a ir a la Davis pero que “me han dicho que si sigo jugando así tengo opciones“.

Bueno, pues no sólo tuvo opciones sino que gracias a él ganamos el quinto punto y superamos la eliminatoria contra Alemnia, salió a hombros de la plaza de toros de Marbella y encarrila lo que puede ser una nueva ensaladera

para La Roja, puesto que en seminifales nos medimos como locales contra Israel, un equipo notablmente menor.

Esperemos que Ferrero siga al mismo nivel y la pueda disputar.

Para más: ¡¡¡Visitad:www.elmarginado.com!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: