LAS CHICAS SE DESNUDAN POR LA FAMA (3)

tamara tetasPor supuesto, en esta galería de chicas que hemos abierto para exponer a chicas que han decidido utilizar todos sus recursos para conseguir sus objetivos, no podíamos dejar de lado a “las novias de Paquirrín”, la mayoría de las cuales han salido en Interviú.

Me sirve también para recordaros que por fin, esta noche en La Sexta emitirán el primero de los especiales de Desmontando a Paquirrín, donde veremos sus cualidades como monologuista.

De todas las novias que ha tenido el muchacho, me quedo de lejos con Tamara, la stripper que trabajaba en un gimnasio y hacía espectáculos lésbicos. Que sí, que las tetas son operadas pero… menudas tetas, dios bendito. Y ese cuerpo de gimnasio en la cama tiene que… bueno, que desmontarte, y nunca mejor dicho.

tamara desnuda

Por cierto que se casó hace poco (no, con Paquirrín no, con otro) estando embarazada de varios meses. Qué bonito es el amor…

Lo digo porque nunca he entendido qué le ven chicas como estas al hijo de la Pantoja. Bueno, vaya gilipollez… por supuesto que sé qué es lo que le ven. Lo sé yo y lo sabemos todos. Nos pueden vender la película de que es muy buen chico, muy simpático, muy gracioso… pero me gustaría que se llamase Francisco, a secas, y trabajase en una fábrica lijando madera. ¿Tendría el mismo éxito con esta pléyade de bakalas aspirantes a…? ¿Vosotros qué decís? Ya, yo también pienso igual.

tamara coñito

Para más: ¡¡¡Visitad:www.elmarginado.com!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: